“Mar y Vino La Mejor opción para Disfrutar”
Opinión sobre el Mar Y Vino

Mar Y Vino
Clasificado como N.º 316 de 1.251 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Lugar es hermoso, la atención al inicio la hosstes un poco seria pero ya adentro es increíble nos atendieron de 10 y quiero hacer una observación el mesero Javier nos atendió a la perfección hizo una tarde perfecta con su excelente servicio de verdad lo agradezco
Nos encantó y visitaremos sin duda el lugar muchas más ocasiones

1  Agradecele a zeusDaniel
Evelyn Romero, Community Manager en Mar Y Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable danielrW8585VK, Muchas gracias por visitar Mar y Vino y convertirnos en uno de sus favoritos, nos esforzamos porque cada visita sea una experiencia inolvidable y nos da gusto haberlo conseguido.
Estaremos listos para darle la bienvenida nuevamente!.

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia única, el lugar es muy agradable, la comida y bebidas muy ricas. Gracias a Oldair por sus atenciones, fue un excelente servicio.

1  Agradecele a Yady_Saracco

Querida Yady_Saracco, Gracias por visitar Mar y vino, fue un pacer tenerlos con nosotros y haber creado una nueva experiencia, agradecemos completamente sus excelentes comentarios ya que nos motivan brindar el mejor de los servicios siempre!
Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente concepto y deliciosa comida y cocteles, un anfitrion extraordinario Enrique y Pato en en el bar, Roberto excelente presentación de lugar. Super recomendado. Felicidades por toda esta maravilla

Agradecele a MalbertoM2
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendable, y bajo la supervisión de Oldair, mejor, muy buena recomendación!!

Agradecele a Juan Alberto L
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Un servício de lo mejor e inigualable por parte del mesero Brandon Alonso el cual nos recomendó un platillo exquisito llamado mariscada especial el cual tenía un sabor magnífico ..

Agradecele a Emizte