5.880 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien en general Solo agregar que la selección de vinos tintos incluidos en todo el resorte es muy pobre Tienen mejor selección en otros licores o bebidas. No hay congruencia
Muy buena comida pero sin buen vino incluido

Agradecele a Gera5867
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta Secret Valarta Bay, siempre regresamos descansados y contentos, tiene una excelente atención y calidad en todos sus servicios, alimentos y bebidas. Ademas restaurantes muy lindos y comodos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lilianagn123
eConciergeSN, eConcierge en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Lilianagn123,

Gracias por dejar su comentario, estos nos ayudan a mejorar a mantener la calidad de nuestros servicios. Nos complace escuchar que nuestro personal fue de gran ayuda en su estadía, y que todos dieron lo mejor de sí mismos para brindarle un servicio de alta calidad, nosotros les haremos saber que su trabajo está siendo apreciado. Esperamos recibirlo de nuevo y darle la mejor atención y servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida, cómoda, relajante, maravillosa e inolvidable,
las instalaciones son increíbles, las vistas y paisajes espectaculares, hay tantas cosas que hacer, muchísimas actividades, tantos servicios, shows diferentes todas las noches muy buenos, y musica en vivo, Excelente la atención en todas las áreas del hotel, No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, siempre super atento, se lucio con la baraja, muchas gracias!, Aldo, Carlos, Rodrigo y Jazmín del equipo de entretenimiento, Beatriz la recamarera, super amable, mantenimiento que abrió la puerta cuando se cerro y tenia cadena, al chef Carlitos por el regalo para mis padres por su aniversario, le quedo increíble y todo super rico, los postres de aniversario maravillosos en presentación y sabor. Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre,haciendo todo para nuestra comodidad, y pasarlo lo mejor posible, apoyado por Jean Carlos y Jairo, desayunos Marcela, equipo de alimentos y bebidas Moncerrath, meseros en cenas del restaurante Oceana, y del área de alberca Salvador, Omar, Fernando. Meseros de market Celia, de valet parking y botones Néstor. Alejandro el de luz y sonido de los shows por siempre facilitarnos una extensión, conexion y un lugar preferencial para la silla de nuestra madre que necesita tener un oxigeno conectado a la luz en casi todo momento, en fin todos una magnífica atención, pero estas personas superaron nuestras expectativas demostrando la gran calidad humana que tienen y la gran calidad de servicio que brindan, el gusto, el buen animo, actitud y el placer con el que hacen las cosas.
Volvemos pronto sin pensarlo! Muchísimas gracias a todos de verdad!

2  Agradecele a manny-_-mmee

Estimado manny-_-mmee,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir la reseña sobre su reciente visita a Secrets Vallarta Bay. Confíe en que compartimos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente notables a nuestros huésedes.

Esperamos ser su anfitrión tan pronto como sea posible y así lograr hacer que cada momento con nosotros sea algo especial.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en todas las área, fueron todos super amables, totalmente recomendable!
No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, Aldo y Rodrigo del equipo de entretenimiento , al chef Carlitos por el regalo de aniversario que mandó a la habitación de mis papás por sus 40 años de casados, Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre apoyado por Jean Carlos y Jairo, meseros en cenas del restaurante Oceana, Monserrat de alimentos y bebidas y del área de alberca Salvador, omar y Fernando! Alejandro el de luz y sonido de los shows que siempre estuvo atento a nuestras necesidades con extensiones de luz , en fin todos una magnífica atención a toda mi familia, cada uno en sus áreas, muy agradecida! De verdad que hicieron todo inolvidable!
Sin duda pronto volveremos sin pensarlo!!!!!

Agradecele a QoralM

Estimado QoralM,

Por parte de Secrets Vallarta Puerto Vallarta, agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribir su reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Coordialmente

No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, Aldo, Carlos, Rodrigo y Jazmín del equipo de entretenimiento, al chef Carlitos por el regalo de aniversario que nos mandó a la habitación, Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre, apoyado por Jean Carlos y Jairo, desayunos Marcela, equipo de alimentos y bebidas Moncerrath, meseros en cenas del restaurante Oceana, y del área de alberca Salvador, Omar, Fernando. Meseros market Celia, de valet parking y botones Néstor. Alejandro el de luz y sonido de los shows, en fin todos una magnífica atención a toda mi familia, cada uno en sus áreas, muy agradecido el Mago Runner!!!!!
Sin duda pronto volveremos sin pensarlo!!!!!

1  Agradecele a ManuelEncinaSosa

Estimado ManuelEncinaSosa,

Gracias por elegir la hospitalidad de Secrets Vallarta Bay y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente experiencia. Nuestro personal se esfuerza todos los días para brindarle el mejor servicio, el alto nivel de lujo y la calidad que distingue a nuestro hotel; le informaremos a nuestros colaboradores que su servicio está siendo apreciado para que continúen con su increíble trabajo en nuestro resort. Le hacemos la cordial invitación de volver a visitarnos pronto y así poder volver a vivir una experiencia especial e inolvidable en nuestro hotel.