3 personas comenzaron a reservar este hotel
US$ 421
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
US$ 421
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 282
eDreamsUS$ 421
PricelineUS$ 421
Agoda.comUS$ 421
Ver las 16 ofertas
7.756 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

Omar es la
Neta es muy buen animador y juega muy bien a los deportes. Le deberían de dar más prestaciones y más chamba. Es una muy buena person y excelente animador. Muchas gracias por also tu apoyo. Gracias jiliana estás muy guapa.

Agradecele a 235alfonsoh
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado, 235alfonsoh.

Gracias por elegir la hospitalidad de Secrets Vallarta Bay y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente experiencia. Nuestro personal se esfuerza todos los días para brindarle el mejor servicio, el alto nivel de lujo y la calidad que distingue a nuestro hotel; le informaremos a nuestros colaboradores que su servicio está siendo apreciado para que continúen con su increíble trabajo en nuestro resort. Le hacemos la cordial invitación de volver a visitarnos pronto y así poder volver a vivir una experiencia especial e inolvidable en nuestro hotel.

Cordialmente,

Espectacular servicio del
Equipo de entretenimiento !!! Jilliana y Omar nos hicieron el viaje!!!!
Edgar,José,Carlos, Rodrigo y Salvador también Ku y atentos y divertidos!!!

Muchas gracias! Seguro regreso pronto ( mientras estén estos chicos)

Muchas gracias por todo!!

Agradecele a 306isia

Estimado, 306isia.

Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se tomó para escribir esta reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones de ambos hoteles, sin duda cada uno de ellos tiene algo extraordinario que ofrecer. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes restaurantes, amenidades muy buenas, bastante calidad en el servicio. Las bebidas muy buenas y las instalaciones están impresionantes, realmente no dan ganas de salir del hotel, sin duda volvería.

Agradecele a ivanmD1514WT

Estimado, ivanmS5114WT
Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.
Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y servicios en el Secrets están súper. Cuentan con todo dentro del hotel.
Gracias a Montserrat de la Barrera por la invitation a conocer estas bellas instalaciones. Esperamos volver muy pronto

Agradecele a JorgeValverde
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado, JorgeValverde

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena increíble en el Bordeaux, la cena de 6 tiempos impecable y los postres riquísimos del chef Rosalio y la atención del mesero Alfonso excelente, mi esposa y yo disfrutamos de la velada. Gracias por todo

Agradecele a rauleriojas
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimado, raulriojas.