TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida, cómoda, relajante, maravillosa e inolvidable,
las instalaciones son increíbles, las vistas y paisajes espectaculares, hay tantas cosas que hacer, muchísimas actividades, tantos servicios, shows diferentes todas las noches muy buenos, y musica en vivo, Excelente la atención en todas las áreas del hotel, No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, siempre super atento, se lucio con la baraja, muchas gracias!, Aldo, Carlos, Rodrigo y Jazmín del equipo de entretenimiento, Beatriz la recamarera, super amable, mantenimiento que abrió la puerta cuando se cerro y tenia cadena, al chef Carlitos por el regalo para mis padres por su aniversario, le quedo increíble y todo super rico, los postres de aniversario maravillosos en presentación y sabor. Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre,haciendo todo para nuestra comodidad, y pasarlo lo mejor posible, apoyado por Jean Carlos y Jairo, desayunos Marcela, equipo de alimentos y bebidas Moncerrath, meseros en cenas del restaurante Oceana, y del área de alberca Salvador, Omar, Fernando. Meseros de market Celia, de valet parking y botones Néstor. Alejandro el de luz y sonido de los shows por siempre facilitarnos una extensión, conexion y un lugar preferencial para la silla de nuestra madre que necesita tener un oxigeno conectado a la luz en casi todo momento, en fin todos una magnífica atención, pero estas personas superaron nuestras expectativas demostrando la gran calidad humana que tienen y la gran calidad de servicio que brindan, el gusto, el buen animo, actitud y el placer con el que hacen las cosas.
Volvemos pronto sin pensarlo! Muchísimas gracias a todos de verdad!

2  Agradecele a manny-_-mmee
eConciergeSN, eConcierge en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada manny-_-mmee,

Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles servicios cordiales y atentos en todo momento, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros han logrado este objetivo, les haremos llegar sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en todas las área, fueron todos super amables, totalmente recomendable!
No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, Aldo y Rodrigo del equipo de entretenimiento , al chef Carlitos por el regalo de aniversario que mandó a la habitación de mis papás por sus 40 años de casados, Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre apoyado por Jean Carlos y Jairo, meseros en cenas del restaurante Oceana, Monserrat de alimentos y bebidas y del área de alberca Salvador, omar y Fernando! Alejandro el de luz y sonido de los shows que siempre estuvo atento a nuestras necesidades con extensiones de luz , en fin todos una magnífica atención a toda mi familia, cada uno en sus áreas, muy agradecida! De verdad que hicieron todo inolvidable!
Sin duda pronto volveremos sin pensarlo!!!!!

Agradecele a QoralM

Estimado QoralM,

Gracias por la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace escuchar la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía y escuchar que el equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que lo cuidaran durante el tiempo que pasó con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, Aldo, Carlos, Rodrigo y Jazmín del equipo de entretenimiento, al chef Carlitos por el regalo de aniversario que nos mandó a la habitación, Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre, apoyado por Jean Carlos y Jairo, desayunos Marcela, equipo de alimentos y bebidas Moncerrath, meseros en cenas del restaurante Oceana, y del área de alberca Salvador, Omar, Fernando. Meseros market Celia, de valet parking y botones Néstor. Alejandro el de luz y sonido de los shows, en fin todos una magnífica atención a toda mi familia, cada uno en sus áreas, muy agradecido el Mago Runner!!!!!
Sin duda pronto volveremos sin pensarlo!!!!!

1  Agradecele a ManuelEncinaSosa

Estimado ManuelEncinaSosa,

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en todas las áreas del hotel, ya que por problema de salud, necesito conectar un aparato de oxigeno a la luz siempre nos facilitaron acceso a conexión y/o extensiones para estar cómodamente, fueron todos super amables y atentos a cualquier cosa que se me ofreciera, ya fuera por mi condición o por diversión!!!!!Totalmente recomendable!
No quiero dejar de mencionar
Especial agradecimiento a Canelo, Aldo, Carlos, Rodrigo y Jazmín del equipo de entretenimiento, al chef Carlitos por el regalo de aniversario que le quedo hermoso, Octavio de recepción, Osmar el del aguila, y Ronaldo pool consierge que estuvo super atento siempre, apoyado por Jean Carlos y Jairo, desayunos Marcela, equipo de alimentos y bebidas Moncerrath, meseros en cenas del restaurante Oceana, y del área de alberca Salvador, Omar, Fernando. Meseros market Celia, de valet parking y botones Néstor. Alejandro el de luz y sonido de los shows por siempre facilitarme una extensión y un lugar preferencial para estar en mi silla de ruedas , en fin todos una magnífica atención, pero estas personas superaron mis expectativas demostrando la gran calidad humana que tienen,
Volvemos pronto sin pensarlo!

1  Agradecele a AlisCamacho

Estimada AlisCamacho,

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me la pase genial con mis amigos, la habitación muy limpia, los pasillos limpios, elevadores limpios, área de lobby y albercas en excelentes condiciones.
Quisimos hacer kayaks pero no pudimos por el oleaje. Gracias a Jairo,Charly,Jean Carlos, Ronald Estuvieron en todo momento para facilitarnos las cosas en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PaulinaJ1453

Estimada PaulinaJ1453,

Siempre nos esforzamos por superar todas las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles servicios cordiales y atentos en todo momento, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros han logrado este objetivo, les haremos llegar sus amables comentarios, especialmente a Jairo, Charly, Jean Carlos y Ronaldo. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.