16 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Official Site
US$ 365
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 228
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/21
Booking.comUS$ 376
Hotels.comUS$ 366
PricelineUS$ 365
Ver las 22 ofertas
6.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Junior y Elizabeth nos atendieron súper bien
Muy atentos, la habitación vista al mar excelente
La señora de limpieza súper amable y todos en general en los restaurantes atentos al 100
Definitivamente contemplaremos nuestras siguientes vacaciones en este hotel quizá el secrets sea el próximo ❤️

Agradecele a danielamO6782PF
Alejandra Geyer, Otro en Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada danielamO6782PF:

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confía en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, especialmente con Junior y Elizabeth. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida muy rica y en especial La atención de Elizabeth concierge y Antonio siempre al pendiente de que nada nos faltara, no omitiendo que tienen excelente su protocolo de higiene. Regresaremos pronto

Agradecele a B1002RGpatricia_

Estimada B1002RGpatricia_:

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verle nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Mi visita fue muy agradable. El servicio en este hotel está muy bien, los meseros muy atentos, las chicas Elizabeth e Ilcia junto con Jean Carlos hacen un excelente equipo! Resuelven cualquier cuestión!! Estamos contentos, satisfechos y agradecidos por tan bonita estancia que nos hicieron pasar

Agradecele a G937WNmariag
Alejandra Geyer, Otro en Dreams Vallarta Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado G937WNmariag:
Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un excelente día en la cabana, con muy buen servicio y compañía de Eli e Ilcia, los meseros tenían muy buen servicio, son muy amables, mi habitación estaba muy limpia, y muy cómoda, disfruté mucho mi estancia en este hotel.

Agradecele a P7640KXdianam

Estimado P7640KXdianam:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.
Confía en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!!! Habitación muy cómoda,limpia y vista al mar!!!excelente servicio De Elizabeth e Ilcia nos encantó el hotel!!! Restaurante tamarindo súper recomendado.
Definitivamente muy recomendable para pasar unas increíbles vacaciones familiares.

Agradecele a karinamN3240KM

Estimado karinamN3240KM:

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.
Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.