2.565 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuvo todo muy bien contentos todos nada mas les faltaría que el bar que esta en la alberca cerrara mas tarde el que esta en la playa y en el que esta a un costado del restauran y falto el que esta al aire libre

Consejo sobre habitaciones: que no fallen las tarjetas para entrar en las habitaciones.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jmarcial2019
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé con muchas dudas y al final me gusto mucho mi estancia!
Descanso excelente, habitaciones muy cómodas pero sin balcones para secar ropa, me dieron una habitación para discapacitados sin tina y no se porque, no me gusto eso, comida regular le falta sabor, bebidas nada buenas ya que todas son hechas con puros jarabes y saben feas, el personal muy atento y amable.
Los meseros de restaurantes solamente estan al pendiente de propinas y me toco escuchar a varios que opinaban mal de los clientes.
En lo personal si lo recomiendo.

Agradecele a EvoPeron

Opinión escrita 4 semanas atrás

We received very good service by Carlos Huerta and his captain Armando Mora. They made our stay even better! Carlos was very accommodating and went above and beyond for us!

El hotel estuvo bonito y el servicio que recibimos por parte de Carlos Huerta y Capitán Armando Mora fue estupenda. Ellos hicieron nuestra estancia en Plaza Pelícanos mucho más mejor. Nos ayudaron mucho y dieron muy buen servicio que no había recibido en otros hoteles!

Agradecele a eeamezcua

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el servicio de cada miembro del personal del hotel, sobre todo de Carlos huerta y el capitán Armando Mora, que nos prepararon unos mariscos riquísimos que pescamos por la mañana!!! Buen ambiente y actitud de servicio. Las bebidas en la alberca exquisitas.

Agradecele a Silvia_floresenciso
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una gran estadía en general, sólo corregiría algunos detalles de los alimentos en el Buffet, la carne de cerdo muy dura y los camarones sin limpiar ...
Pero los bartenders y personal en general muy amable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanhernandezlp