Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.565)
Filtrar opiniones
2.565 resultados
Calificación de viajeros
916
914
475
146
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
916
914
475
146
114
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.565 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuvo todo muy bien contentos todos nada mas les faltaría que el bar que esta en la alberca cerrara mas tarde el que esta en la playa y en el que esta a un costado del restauran y falto el que esta al aire libre

Consejo sobre habitaciones: que no fallen las tarjetas para entrar en las habitaciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jmarcial2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé con muchas dudas y al final me gusto mucho mi estancia!
Descanso excelente, habitaciones muy cómodas pero sin balcones para secar ropa, me dieron una habitación para discapacitados sin tina y no se porque, no me gusto eso, comida regular le falta sabor, bebidas nada buenas ya que todas son hechas con puros jarabes y saben feas, el personal muy atento y amable.
Los meseros de restaurantes solamente estan al pendiente de propinas y me toco escuchar a varios que opinaban mal de los clientes.
En lo personal si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a EvoPeron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

We received very good service by Carlos Huerta and his captain Armando Mora. They made our stay even better! Carlos was very accommodating and went above and beyond for us!

El hotel estuvo bonito y el servicio que recibimos por parte de Carlos Huerta y Capitán Armando Mora fue estupenda. Ellos hicieron nuestra estancia en Plaza Pelícanos mucho más mejor. Nos ayudaron mucho y dieron muy buen servicio que no había recibido en otros hoteles!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a eeamezcua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el servicio de cada miembro del personal del hotel, sobre todo de Carlos huerta y el capitán Armando Mora, que nos prepararon unos mariscos riquísimos que pescamos por la mañana!!! Buen ambiente y actitud de servicio. Las bebidas en la alberca exquisitas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvia_floresenciso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una gran estadía en general, sólo corregiría algunos detalles de los alimentos en el Buffet, la carne de cerdo muy dura y los camarones sin limpiar ...
Pero los bartenders y personal en general muy amable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanhernandezlp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uribed, Resort Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hotel Plaza Pelicanos agradece sus maravillosos comentarios, estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Nos gustaría tenerlo de nueva cuenta con nosotros para darles el servicio que nos distingue, gracias de nueva cuenta por permitirnos haber sido sus anfitriones en estas sus vacaciones.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones