4 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 80
eDreamsUS$ 93
Ver las 14 ofertas
2.997 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está decente pero no limpian las habitaciones estuvimos 5 días y solo un día entraron a limpiar ,la comida es malísima no tienen mucha variedad y lo poco que hay es malo en el restaurante de especialidad comimos lasaña vegetarianos y está súper saladisima ... El tiramisu es una galleta remojada en café .

Agradecele a Karla B
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Apreciable Karla,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus pasadas vacaciones, así mismo por haberse tomado el tiempo necesario para compartir sus comentarios, mismos que ya fueron atendidos de manera puntual.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Jaime Falcón

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

La cafetería tiene un ambiente muy relajado y un lugar tranquilo para pasar el rato y disgustar un buen café. Es muy amable la barista, el chocolate caliente es excelente. Felicidades, esperemos volver pronto!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a veros69

Apreciable Vero,

Nos llena de alegría leer comentarios tan positivos, fue un honor haberles atendido.

Nos vemos pronto nuevamente

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

La comida, bebidas, habitaciones, áreas comunes estuvieron excelente,
La atención del personal para mi gusto sobresalientes, muy atentos y serviciales. Se nota cuando a la gente les gusta lo que hacen.
Particularmente Raul de entretenimiento te hace los dias más entretenidos.
La señorita de cafetería vespertino muy atenta y agradable, el mejor servicio.

Felicidades a todos.

Agradecele a R1664TKjorgej

Nos llena enterarnos a través de su comentario, que sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club Beach Resort fueron todo un éxito, así mismo nos honra saber que calidad y calidez de nuestro equipo hicieron la diferencia, por ende va a ser un gusto compartir tan agradables palabras.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa, nos encantaría que sigan que en compañía de toda la familia Pelicanos sigan creando agradables momentos para la posteridad.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En lo particular fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido
La atención de todo el personal del hotel muy buena la comida y las instalaciones en especial para el chavo de bell-boy Jaír que siempre nos dio una atención de primera muchas gracias

Agradecele a alanfJ8183OQ
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por pasar sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club, fue un placer haberle tenido en esta su casa.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Me pareció bastante divertida la animación muy buena y la verdad bastante entretenida toda la animación la comida muy buena y los shows de noche son muy entretenidos y divertidos,el karaoke me pareció bastante chido

Agradecele a alexanderoJ734DJ

Apreciable Alex

Gracias por haber elegido Plaza Pelicanos Club

Nos vemos pronto nuevamente.