“Recomendado 100%”

Comida: Mexicana, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, muy buen servicio, y la comida de primera, desde la entradas hasta el postre de muy buena calidad.

Agradecele a V5501PBcarlosa
sonoragrillgroup, community manager en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos Sonora Grill y Parrilla Urbana.

Escribir una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que delicia de lugar!
Comimos increíble y nos atendieron espectacular (Gracias Jorge Arteaga), ya queremos volver!!!
La hamburguesa tiene mención honorífica... es tremendamente deliciosa!

Agradecele a AlexOne71
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por visitarnos, Alex! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo Delicioso
El mesero Jorge Arteaga súper agradable, conoce muy bien el menú de comida y de bebidas
Con su ayuda, consejos y su amabilidad pasamos todos los días muy agradables nuestra estancia
Nos ganamos una hamburguesa, que regresamos otro día por ella y está más deliciosa de como se ve en fotos
El centro de lomo en término medio, súper
El pulpo, lo mejor
El salmón en su punto exacto
Los postres deliciosos
Pidan el pan de elote fue mi favorito

En fin, estuvimos toda la semana comiendo ahí jaja

Agradecele a susycasher

Hola, Susy. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto, será un placer atenderte. ¡Buen día!

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente servicio de José Ramírez... un gustazo conocerlo y excelente explicación y atención de parte de el

Agradecele a Daniel G

¡Muchas gracias por visitarnos, Daniel! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia gastronómica en todas tus visitas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vientos muy ricos bien servido precio accesible por lo que estás comiendo t
Y el lugar magnífico postres ricos bien servidos nos chiquean mucho

Agradecele a manuela150
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Manuela. Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. Saludos