Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Tiene todo. Me pareció perfecto pero sobre todo el personal. Los recepcionistas se portaron de maravilla. el acceso es céntrico y el lugar es confortable. la playa se encuentra a escasos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al entrar son perfectas porque esta cerca la alberca el restaurante y la salida.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a martincillo42
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Viajamos en pareja, la estancia incluía el desayuno, mismo que fue muy completo (fruta, pan, café, jugos naturales, chilaquiles, frijoles, guisos, blanquillos), muy buen sazón, las instalaciones limpias, el personal muy atento, no tiene playa, pero si alberca y bar, en cuanto a los artículos de la habitación suficientes toallas y artículos de limpieza, las habitaciones son amplias, está muy céntrico, hay tiendas de conveniencia, restaurantes, bancos cerca, lo único malo, no hay internet en la habitación y no hay agua caliente.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Nadya R
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Mi esposo tuvo que ir a Vallarta de emergencia por una cuestion laboral, como era justo el fin de semana, me colé. Tuve que reservar un hotel para el mismo día.

Como yo iba a estar tdoo el día "encerrada" lo qué más importaba era la alberca, pero a un buen precio. Por suerte me encontré con este Hotel que excedió mis expectativas.

Habitación.
Las dos primeras noches nos quedamos en una habitación 544 "Suites de una recámara" para mi gusto muy muy muy obscura (vean fotos) pero limpia, la cocina tenía todo lo necesario (platos, cubiertos, sartenes, etc). Por disponibilidad la tercer noche cambiamos a la habitación 624 "Estudio con Cocina", mucho más iluminada, con una linda vista. Definitivamente la habitación estudio creo que fue mucho mejor opción tanto en distribución como en precio.

Lo único que NO ME PARECIÓ CORRECTO, es que en la página de Best Day, la imagen que ofrecen es una y la habitación era otra. (ver imágenes)

Ubicación.
Definitivamente lo mejor del hotel es su ubicación, a sólo unos minutos de centro de Vallarta (malecon), se puede llevar a la playa en menos de 100 pasos literal, y se pueden usar los camastros del Hotel Canto del Sol.
A menos de dos minutos caminando (saliendo del lobby a la izquierda) hay un Oxxo, lo cual está increíble porque ahí puedes comprar lo necesario para preparar comida, tener de beber y botanear.

Servicio.
Todos los empleados (o al menos con los que yo tuve trato) super amables, intentaban hacer todo lo necesario, para facilitar la estancia.
El precio del cuarto incluía el desayuno (tipo buffet) que tiene lo básico, huevos, chilaquiles, frijoles, un platillo de carne, hot cakes, pan franceses, fruta, yogurth, etc. jugo, café, agua, qué más se puede pedir?

Alberca.
La alberca tiene el tamaño perfecto, no es muy grande pero la profundida es excelente, tiene además un chapoteadero y batantes camastros para tomar el sol. En el esta área hay un bar el cual sirve preparados cerveza y a un buen precio. Pero si buscan ahorrar, puedes ingresar tus propias bebidas y botanas.

CONTRAS.
Lo único que yo cambiara es la honestiadad a la hora de promocionar sus habitaciones, si la foto es una deberían de entregar esa habitacion y no como a nosotros nos pasó que reservamos una y nos entregaron otra (aunque en esencia es lo mismo), el decoración eran MUY MUY diferentes.
Y si le preguntan a mi marido, él les dirá que las televisiones les urgen un cambio a pantallas planas (en mi opinion, teniendo el mar tan cerca y una buena alberca, la televisión es lo de menos)

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan habitaciónes en el último piso, la luz natural es mucho mejor y hacen que la habitación se vea mejor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a dryzita
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo necesario en relacion al precio, no es moderno pero la atencion del personal es muy buena y la comida y bebidas muy agradables.
Si no quieres gastar mucho en hotel es una buena opcion.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel L
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, esta algo descuidado, nosotros estuvimos 4 dias, el baño tenia fuga y hacia muchisimo ruido y aunque lo reportamos, no lo arreglaron; la habitacion tiene lo necesario, pero se dice ser de 4 estrellas y parece de 3... no tiene internet, osea que debes llevar un buen plan para que uses tus datos o de plano olvidarte de la tecnologia; y en cuanto al buffet del desayuno, les falta mucho.
El personal del hotel es muy amable, creo que es lo unico.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a xozube