“Atencion; no recomiendo que compren la membresia” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Puerto Vallarta
En el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“Atencion; no recomiendo que compren la membresia”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Somos una familia que adquirimos la membrecía en el año 2008 y subimos de nivel en el 2009.
Acabamos pagando un dineral y ahora cada que queremos ir nos dan un no rotundo argumentando que no nos corresponde ir en las fechas que solicitamos y efectivamente tienen razón pero sus vendedores en base a engaños nos hicieron creer otra cosa y como el hotel se presta a la farsa (reservamos en Diciembre de ese mismo año sin problema) caímos redonditos y subimos a otro nivel.
No se dejen engañar….no compren nada, no vale la pena pagar tanto dinero (más de $300,000.00) en algo que no lo van a poder aprovechar
Llevamos desde Abril del 2010 sin poder hospedarnos en ninguno de sus hoteles, ya mandamos nuestra queja y en lugar de mandarnos a una persona que nos pudiera ayudar (porque son muchas las anomalías y muy largo de contar) nos envían con un Director de no me acuerdo que, solo para otra lavada de cerebro (mire si paga otros setenta mil pesitos,,,, ya podrán viajar cuando quieran) aja! sí como no.
Para estas vacaciones hablamos hace 2 meses “por el momento no hay nada hable unos días antes del 10 de agosto y seguro tenemos, llega el 10 y “no hay nada solo a partir del 24 de agosto”
Me pregunto: ¿ya que entraron los niños a la escuela y nosotros a trabajar?
Les recomendamos que no regalen su dinero, no se dejen engañar y no asistan a sus dichosas pláticas porque seguro se van a encolerizar si no les compras nada y pierdes gran parte de tu valioso día,
P.D Con el dinero que pagamos ¿¿¿cuántos días de hospedaje pudimos haber pagado??? Ahh!! y eso que tenemos el “privilegio” de no pagar cuota de mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
35 Agradecele a Maru68
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 abril 2011

Estuvimos con mi Marido en el Grand Mayan Palace y desde entonces queremos conocer todos los Mayan que existen. El complejo es increible, mucho mejor que cualquier foto pueda mostrarlo. Hay muchas opciones gastronómicas para la noche, el spa es realmente aconsejable e increible. El personal es muy servicial. Las habitaciones hay algunas mas modernas y lindas que otras. Eviten hacer la charla del tiempo compartido, es verdaderamente insoportable. Aunque tienes todo en el complejo,si quieres conocer la ciudad, hay un colectivo que sale desde ahi pero tarda un buen rato. No se van a arrepentir, es un hotel del que te vas a enamorar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
6 Agradecele a Lutiba
valenciana en méxico
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2010

Lo mejor del hotel son las habitaciones en las que caben cómodas 5 personas (mi familia). Acabamos de regresar de Puerto Vallarta y lo hemos pasado muy bien. Las piscinas también son muy excelentes. La playa no está muy limpia, pero creo que eso es común en todas las playas de la bahía de Banderas. En la habitación con cocina se puede cocinar bastante bien una semana. No oímos la presentación de la multipropiedad, aunque insistieron bastante. Nosotros pagamos una tarifa bastante cara (para no incluir ninguna comida) a través de book it. Fuimos un grupo grande de tres familias y nos gustó. Una cosa que recomiendo es visitar el hotel que tienen en Nuevo Vallarta. Ahí la playa es fabulosa y con la pulsera del Mayan de la Marina puedes ir al de Nuevo Vallarta. No recomiendo contratar a través de la agencia de viajes del hotel. El viaje en el Beach Boy (excursión) fue una auténtica pesadilla. Nos trató especialmente mal una persona en la agencia de viajes del hotel llamada Laura. Nos vendió excursión en barco Kontiki, no nos dijo que estaba en reparación y nos costó muchísimo conseguir el reembolso del dinero.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 Agradecele a familiaplaya
Monterrey
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 julio 2010

Me quedé este verano en el Grand Mayan, del complejo de Mayan Palace. Las instalaciones son lindas y con decoración de estilo contemporáneo. Hay algo decepcionante en el hecho de que las paredes sean de tablarroca, sin embargo no es nada ruidoso. Es realmente muy tranquilo y familiar. El área de piscinas es enorme; lo único malo y hasta molesto es que las reglas de uso son absurdas: en una ocasión, nos prohibieron introducir un salvavidas en el agua ¡que porque quitaba espacio para la gente! Por Dios, si las piscinas son enormes. Otro día, mi hermana llevó unas bolsas de papitas a los camastros, pero le dijeron que la guardara, porque era comida "en abundancia" (que en el caso nuestro eran bolsas de papitas para las 6 personas que fuimos). Al hacer el check out, casi nos cobran un cargo extra de 60 dólares; lo bueno fue que me fijé en el recibo y vi el concepto. Al preguntar a la chica, me explicó que era por la cocineta sucia... ¡afortunadamente la habíamos limpiado! Así que mandaron a una supervisora a la habitación y ésta les confirmó que -efectivamente- la cocineta estaba limpia.
En general, la gente es muy, muy amable. Lástima que nos tocó una playa fea y sucia, pues por esos días se desbordó un río cercano y eso llevó basura a la playa. Antes de ir, les recomiendo que pregunten a alguien de Puerto Vallarta si en las fechas planeadas es recomendable ir, pues en el año hay extensas temporadas en las que realmente no es recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 Agradecele a Yenisey
Chihuahua
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 junio 2010

Estabamos algo preocupados por si pasariamos unas buenas vacaciones con las niñas, pero el hotel esta hermosisimo, las actividades del hotel son aptas para toda la familia incluyendo los mas chiquitos, enseguida de nuestro hotel estaba el Gran Mayan de la misma cadena ahi puedes llevar a tus niños mayores de 4 años y los ponen a hacer actividades mi hija se divirtio muchisimo mientras mi esposo y yo nos dimos vuelo con la mas chiquita en la alberca....
En realidad es unos de los mejores lugares en los que nos hemos hospedado, claro que falta que nos sorprendan en Cancun nos hospedaremos en la misma cadena ya no puedo esperar para visitarlo...

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Agradecele a ArribaChihuahua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
N.° 43 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 534 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 105 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 82 opiniones
A 1.4 kilómetros
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 14 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 273 opiniones
A 0.2 kilómetros
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.649 opiniones
A 0.7 kilómetros
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.722 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.023 opiniones

¿Estuviste en Mayan Palace Puerto Vallarta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Establecimiento: Mayan Palace Puerto Vallarta
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.594 - $ 5.580
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayan Palace Puerto Vallarta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Mayan Palace Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Wyndham Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Mayan Palace
Mayan Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?