TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.433 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendo trato desde que llegamos. Buenos premios, excelentee música y muchísima diversion. Me fascino como desarrollan las actividades y como nos hizo divertirnos a todos en las actividades amigo Héctor de hoy squad.
Ojalá esté aquí cuando regresemos.
Buena vibra chiki.

Agradecele a Sergio1hilary
Grupo V, General Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sergio1hilary,

Compartiremos su comentario con Héctor y estamos seguros que le servirá como motivación, para seguir brindando siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En el area dealberca un exelente serbicio por parte de los chicos actividades y los meseros y cantineros de nombre salvador lopez brenda arechiga. Y los chicos tomas David de meseros muchas gracias por tan linda expericia

Agradecele a Concepcion543
Grupo V, General Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Concepcion543,

En nombre de todos nuestros colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff mencionado quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Salvador (animación) Rosendo (toallas) Hector (animación) Tomas (mesero) los mejores las instalaciones perfectas. Las camareras también un amor y vale la pena cada día. Muy buen hotel y gran servicio

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andrea R

Estimada Andrea R,

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort, especialmente con el persolal mencionado, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel excelente para descansar y disfrutar de unas excelentes vacaciones o un cumpleaños ya que te consienten mil. Las instalaciones están hermosas y súper bien cuidadas. Gracias a los animadores Salvador, Héctor, Rosendo y los meseros de la alberca Tomás y todos los demás del personal son muy amables y atentos ♥️. Si buscan unas buenas vacaciones de verdad vengan al Mayan.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GoPlaces723857

Estimado GoPlaces723857,

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que el festejo de su cumpleaños fue inolvidable. ¡Felicidades!

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de mayan palacees muy bueno desde la llegada muy bien el trato del personal la actividade del guacamole con brandon y Salvador fue una experiencia muy buena la explicación y la historia del guacamole nos gustó mucho las camaristas muy bien regresamos algún dia

Agradecele a Mayra466

Estimada Mayra466,

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort estamos seguros que a Brandon, Salvador y el equipo de Ama de llaves les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.