Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.757 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel Mayan muy buena limpieza y higiene albercas totalmente limpias y el servicio excelente y felicitar al equipo de actividades de alberca a IVETTE, Edgar y Christian muy buena actitud y muchas ganas de jugar y trabajar
Excelentes díanamicas y ayuda a equipo de jugos

Agradecele a franciscoaG5916ZA
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Muy buen hotel con un gran servicio y muy buenas actividades con excelentes personas. Lo que m√°s me gust√≥ del hotel fueron las personas que hac√≠an las actividades, en especial de Ivette, Cristhian y √Čdgar, son muy buenas personas e hicieron la estad√≠a del Mayan Palace de Puerto Vallarta mucho m√°s agradable y buena onda. Pd: gan√© en el blackjack :)

Agradecele a SergioHuerta
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ivette, Christian, Edgar, y a todos los trabajadores que nos ayudaron a pasar un buen rato y hacer de este viaje una gran experiencia en puerto vallarta, muy buenos juegos y actividades dentro del hotel.

Agradecele a DiegoCardenasMtz
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos trataron muy bien en el hotel, todo el staff fue muy atento y siempre estuvieron al pendiente de todo lo que necesitaramos, Ivette, Edgar y Christian de el Joy Squad fueron muy buena onda y siempre buscaban la forma de entretenernos y mantenernos felices

Agradecele a gonzaloandr_sc641
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Hotel es muy bonito y los meseros son bien amables los de hoy squad son más amables especialmente ivette y Cristian que son los mejores y nos dieron las vacaciones más extraordinaria del mundo incluyéndonos en juegos y mas.

Agradecele a P699XHkevinr
Ver m√°s opiniones