Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Todo estuvo muy cómodo pero lo que hizo el viaje fueron las actividades con el Joy Squad.100%recomendado
Los cuartos eran muy cómodos, tal vez las teles podrían ser mejores pero todo lo demás fue muy cómodo.

Agradecele a 26santiagoe
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Únanse a las actividades, muy Divertidas con mi amiga Ivette buen servicio y un ambiente muy familiar
Están buenos las promociones de 2X1 en hamburguesas y el mar está muy limpio a comparación de otras playas de Mexico

Agradecele a 484axelh
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel Mayan muy buena limpieza y higiene albercas totalmente limpias y el servicio excelente y felicitar al equipo de actividades de alberca a IVETTE, Edgar y Christian muy buena actitud y muchas ganas de jugar y trabajar
Excelentes díanamicas y ayuda a equipo de jugos

Agradecele a franciscoaG5916ZA
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Muy buen hotel con un gran servicio y muy buenas actividades con excelentes personas. Lo que más me gustó del hotel fueron las personas que hacían las actividades, en especial de Ivette, Cristhian y Édgar, son muy buenas personas e hicieron la estadía del Mayan Palace de Puerto Vallarta mucho más agradable y buena onda. Pd: gané en el blackjack :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SergioHuerta
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ivette, Christian, Edgar, y a todos los trabajadores que nos ayudaron a pasar un buen rato y hacer de este viaje una gran experiencia en puerto vallarta, muy buenos juegos y actividades dentro del hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DiegoCardenasMtz