Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.853 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Es muy buen hotel, tiene muy buen servicio, muy buena recepción y servicio, muy buenos nachos, Ivette y Yadira nos recibieron con sus actividades muy divertidas, nos atendieron y nos divirtieron mientras estábamos en la alberca, buen servicio en general

Agradecele a dieg0emilian0s
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

La instalaciones son muy buenas al igual que sus trabajadores, las bebidas, la comida y las habitaciones. Las dinámicas como el torneo de voleibol tequila, el futbolito y el ping pong muy divertidas. Los chicos de la alberca son muy divertidos y hacen las dinámicas muy movidas. Un ejemplo es Ivette, muy impresionantes sus trucos con las cartas y los árbitros de voleibol muy buena onda. Lo recomiendo mucho.

Agradecele a 458jos_antonios
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Excelente trato de todos los trabajadores, y en especial Ivette Gudiño, las comidas son muy ricas y los meseros son rápidos, los nachos saben muy ricos, los cuartos están muy cómodos y para personas mayores esta excelente.

Agradecele a 409juanpablos
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las actividades son súper divertidas y entretenidas, ya que conoces gente, juegas algún deporte y lo disfrutas.
Por ejemplo el volleyball en la playa con Yadira y su equipo lo hizo más ameno, súper recomendado

Agradecele a samyvaldeze
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Comenzamos con el servicio de la habitación que estuvo fenomenal, las camaristas muy amables. Los chicos de alberca son muy amables Marco, Edgar e Ivette son fenomenales. Elizabeth del bar se la rifa con la preparación de las bebidas ya que están muy deliciosas!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jorgeeduardov605