TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos da gusto estar en el Hilton! Es como volver a casa, buena comida, la zona de adultos de la sección del Hacienda súper genial. El skybar con una vista de la bahía alucinante! Ahora en verano con actividades y show para niños. La pasamos súper! Definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Zazucita
Kunibert_Lengger, Director General en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Zazucita,
Muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que su estancia fue placentera y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones al máximo así como también nuestra sección de Hacienda.

Lo esperamos nuevamente en futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

instalaciones de 10 y servicio excelentisimo , comida deliciosa ¡¡¡¡ todo al 100, felicidades a todo al amable personal, que hacen q de verdad sea una vacaciones para descanzar , que se olvide uno de todo ...gracias

Agradecele a yiramirez
Kunibert_Lengger, Director General en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado yiramirez,

Muchas Gracias por compartir su opinión respecto a su reciente estadía en nuestro hotel.
Compartiré con todo el equipo esta fabulosa reseña.

Será un honor tenerlo de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La impresión que me llevo del hotel es excelente ya que nos alojamos en la hacienda la comodidad que se siente aunado a la excelente atención del personal y la rica comida que se degusta en sus restaurantes es reforzada con la frescura de sus alimentos es sin duda una experiencia sin igual, es por eso que en breve regresaremos a tener una grata experiencia como la que en esta ocasión disfruté. Gracias !

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a enesplugon

Estimado enesplugon,
Muchas Gracias por haber elegido Hotel Hilton Puerto Vallarta como hotel de destino y por todos sus comentarios.
Me llena de satisfacción saber que su reciente estadía con nosotros fue muy buena.

Para nosotros será un honor tenerlo de regreso nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alcobas cómodas, con diseños exclusivos, impecables las camas, la habitación amplia, linda vista. Contiene tina todo es moderno y super aseado, excelente lugar para descansar las piscinas amplias y bien ubicadas, la comida exquisita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a pilaravella

Estimada pilaravella,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradezco sus bellas palabras y me complace saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos verla muy pronto de regreso.

Mis mas atentos saludos,
Director de Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del gerente te hace sentir en casa !! La alberca muy limpia ,la habitación de primera con gusto regresaría la playa súper limpia los empleados muy cordiales , la comida súper rica

Agradecele a arturog462

Estimado arturog462,

Muchas Gracias por compartir su opinión referente a su recién estadía en nuestro hotel.
Me complace mucho saber que toda su estadía fue de maravilla y que disfrutó mucho de nuestras instalaciones.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en esta su casa.