1.519 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve fascinada con el servicio la camarista Mariela estuvo siempre atenta a todo, nuestra habitación limpia siempre y supervisada por la Señora Angelica nos hicieron sentir como en casa y hacen un excelente equipo los Felicito por tener esta calidad de empleadas y por todas sus instalaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a laraji76
Park Royal P, Guest Relations Manager en Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped Laraji76:

Muchas gracias por su reseña, apreciamos su esfuerzo y tiempo para resaltar la increíble experiencia en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Estamos muy agradecidos por apreciar el servicio brindado de nuestro personal en especial de Mariela y Angélica, que sinceramente dieron lo mejor de ellas para que usted quedara satisfecho y fueron partícipes de sus momentos memorables, con agrado compartiremos sus elogios, seguramente ellas también se sentirán muy bien por haber valorado su labor.

Realmente esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Cordialmente,

Servicio al huésped.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general superó mis expectativas.
Excelente servicio y atención, comidas deliciosas en cualquiera de sus restaurantes, WIFI de buena señal en todo el hotel, habitaciones amplias, limpias y con mobiliario nuevo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a eduardoalbertogg

Estimado Eduardoalbertogg:

Gracias por destacar el servicio ofrecido por nuestro personal. Todos estamos comprometidos a hacer de su estadía una experiencia única y memorable, con mucho gusto compartiré su comentario con nuestro equipo.

Cuidamos su satisfacción y una de nuestras principales prioridades es trabajar constantemente para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia fantástica y es un gusto saber que lo hemos logrado con Usted.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantaron las instalaciones del hotel, además de que tienes personas súper amables y capacitadas en todas las áreas, en lo personal me quedo con el gran trabajo de Luz, Ivette, Miguel (mesero) e Israel (bar tender) y Jorge (bar tender) lo hacen excelente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Axel_SCastro

Estimado Axel_SCastro:

Muchas gracias por su preferencia y por su excelnete reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Nos es grato enterarnos que el trato recibido por parte del personal estuvo a la altura de sus expectativas, ya que su satisfacción también es la nuestra.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradable el trato que nos dieron nuestro consierge Brandon
La recamarista Beatriz Adriana
Y de todos los restaurantes, con mención especial a la atención de Isaías, Adán y el Cap. Pascual del Andiamo y Patricia la Hostess
Todos los servicios muy bien. Y la comida en todos los restaurantes deliciosa ...

El pescador eso sí podría tener más variedad en la carta

Agradecele a SergeCebrian

Estimado SergeCebrian:

Con agrado recibimos la excelente reseña de su reciente estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Estamos muy orgullosos de nuestro personal que formó parte de su fecha memorable, será un placer compartirles su comentario, estamos seguros de que les servirá como motivación.

En cuanto a la sugerencia del Rest. El Pescador que nos menciona, se tomará acción inmediata para su mejora.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano; donde podrá apreciar y disfrutar de las mejoras realizadas.

Servicio al huésped

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Generalmente todos los servicios son excelentes,el personal de primera.Wendy y Heidi del club kids,Ivette bar tender,Sr Ringo capitán,Alejandro en recepción,recamarista Mariana gracias a todos ellos....

Agradecele a Gerardo S

Estimado Gerardo S:

Muchas gracias por su preferencia y por su excelente reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por resaltar el servicio brindado por nuestro personal, con mucho gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para crear más experiencias memorables.