1.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Lo que mas me gusto del hotel son las actividades que tiene el equipo de animación, luis, alcatraz y andres tienen una chispa genial, la playa es divertida, la comida tambien es muy buena y las instalaciones también son muy buenas

Agradecele a B8549PLmarcelm
Gabriel Zamudio, Propietario en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada huésped B8549PLmarcelm:

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberla recibida en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones, la gastronomía y el excelente servicio proporcionado por nuestro Staff de Animación. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Servicio al Huesped.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Felicidades al personal, sobre todo a Alcatraz, Miguel, Orlando, ellos súper amables y profesionales, la capitana Paulina muuuy linda también.
La comida muy mala y malas bebidas
Palomita a los empleados, tache a los dueños

Agradecele a AlejandroCarde
Gabriel Zamudio, Propietario en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado AlejandroCarde:

Gracias por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.

Nos complace saber que disfrutó de todas las comodidades y los servicios que tenemos para ofrecerle, especialmente de la calidez de nuestro personal. Daremos seguimiento al área de oportunidad para su mejora.

Tenemos la certeza de que podemos hacer de su próxima estancia una experiencia memorable. Por favor no dude en visitarnos nuevamente.

Servicio al Huésped.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

La estancia en el hotel fue buena, salvo algunas personas que les faltaban un poco de amabilidad a la hora de atender al personal, y hay otras que de verdad estaban muy atentos, en el área de bar faltaba alguna carta con el nombre de las bebidas más comunes o algo similar para darnos una idea de lo que se puede pedir y conocer distintos tipos de bebidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miguel008garcia

Estimado Sr. Miguel008garcia:

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartirnos su excelente experiencia vacacional y por destacar lo mucho que disfrutó de las atenciones recibidas de nuestro personal. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad, ciertamente le daremos el seguimiento apropiado a su sugerencia y abordaremos el tema de la actitud a la brevedad para su mejora.

Estaremos esperando su regreso para tener el placer de servirle una vez más.

Servicio al huésped.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la recepción nos atendió norma muy amable, la habitación muy cómoda y bonita vista, el sub chef Sergio muy amable en la clase de cocina junto con Mafer de entretenimiento, en los aquaerobics con alcatraz muy activa, toda la comida en general muy exquisita. Mafer de entretenimiento muy simpática amable y servicial. Mafer de entretenimiento muy simpática amable y servicial. Espero volver pronto desde Los Ángeles California.

Agradecele a raulmm1223

Estimado Raulmm1223:

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.

Con gran placer leemos su amable reseña y nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra.

Agradecemos sus elogios de su experiencia gastronómica y del excelente servicio denuestro eficiente personal que formó parte de sus momentos inolvidables, puede estar seguro de que recibirán sus comentarios y reconocimientos por su excelente desempeño.

Gracias por su promesa de regresar, será un placer volver a ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Sinceramente,

Servicio al huésped.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

el hotel , las habitaciones, personal, sabor de comida y bebidas muy buenas, solo falta algun show por las noches, si volveria a este hotel, la vista es espectacular a cualquier hora del dia, seria genial en pareja y hasta en solitario

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a materosales

Estimado Materosales:

Estamos muy contentos de saber que disfrutó plenamente de su estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Es satisfactorio para nosotros recibir reseñas positivas. Compartiremos con agrado sus comentarios a nuestro Personal sobresaliente que hizo de su estancia una experiencia inolvidable, será emocionante para ellos recibirlos. Tenga en cuenta que hemos considerado su sugerencia, sabemos que nos ayudará en gran manera a mantener nuestros niveles de satisfacción en el servicio.

Esperamos formar parte nuevamente de su próxima visita a Puerto Vallarta en un futuro cercano.

Cordialmente,

Servicio al Huésped.