Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Excelente servicio, muy buenas instalaciones, somos socios y llevamos 19 años asisitiendo en verano.
Tiene una buena ubicación enfrente de la mariana,
Restaurante Inizio buen servicio
Habitaciones con jacussi en la terraza y tiene cocineta

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a gloria1901
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Valoramos la opinión de nuestros socios y nos encanta saber que llevan 19 años visitándonos y disfrutando de sus vacaciones. ¡Nos vemos el verano que viene!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muchos problemas ya que no respetaron el groupon que tenían anunciado con las fechas que compramos, solamente decían que no sabían porque seguía publicada esa fecha si ya no tenían cupo y hasta la fecha sigue ese groupon, nosotros tenemos vacaciones en las fechas que contamos y querían ofrecernos en otro hotel diferente y en otros meses. Lizbeth Cruz quedo de respondernos 2 veces y jamás se comunicó, ni resolvió nada en 2 semanas!! Pésima experiencia para reservar, no respetan lo que tienen publicado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Marianita M
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido haciendo una reserva con el cupón de Groupon. El departamento encargado ha sido informado de esta situación y le están dando seguimiento para poder resolverla lo antes posible.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi Esposa y yo somos socios de este club y lo visitamos con frecuencia, pero mis Hijos no conocían el lugar ni Puerto Vallarta, así que los invitamos, a nuestra Hija y su Novio en Enero de este año, la pasaron súper, y a nuestro Hijo, Nuera y Nietos del 13 al 20 de junio.

Nos pasamos una semana maravillosa, disfrutamos de las albercas, la playa, el mar, y desde luego de la habitación Gran Suite que teníamos asignada.

La opinión de mis Hijos fue totalmente positiva, la de mis Nietos llorar porque no se querían ir, eso lo dice todo.

Ninguna queja todo muy bien, instalaciones generales con excelente mantenimiento y todo el personal con muy buena orientación al servicio.

¡FELICIDADES A TODOS Y NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a SCELISC
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

¡Gracias! Nos encanta saber que toda su familia pudo disfrutar en varias ocasiones del hotel y que a sus hijos y nietos les gustó su primera vez en Puerto Vallarta y con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Nos hospedamos del 29 de abril al 2 de mayo
1. Llegamos en auto y en la caseta de la entrada nos dijeron que ahí no era el hotel, resultó que sí.
2. Al dejar un Boucher abierto me hicieron un cargo por $5,000.00, que según ellos “No era un cargo, era sólo un bloqueo de saldo”, mismo que solicité que cancelaran.
3. Nosotros tuvimos que subir nuestras maletas a la habitación.
4. Un día quisimos bajar a la alberca a la 6pm y mi esposa tuvo que caminar cerca de 800 metros para ir al módulo de toallas, del hotel contiguo (Que son del mismo complejo), porque en ese horario “Ya no daban servicio”.
5. Acudimos a una presentación de ventas para ofrecernos una membresía vacacional, les dijimos que no nos interesaba pues ya teníamos una con otro hotel y que de hecho, estábamos vendiendo tal membresía, nos preguntaron detalles de dicha venta y nos explicaron que desafortunadamente habíamos sido víctimas de un fraude, pero que si les comprábamos la que nos ofrecían, nos iban a ayudar, accedimos y su ayuda fue: “Por lo del fraude que sufrieron, pues ya no hay nada que hacer para recuperar su dinero y de la membresía que ya tienen, simplemente déjenla de pagar”. Que estupidez, eso no fue ninguna ayuda en ningún sentido.
6. Pasada una semana no se me había liberado el cargo en mi tarjeta de crédito, llamé para reclamar y cuando “intentan arreglarlo” me vuelven a hacer otro cargo también por $5,000.00, ya llevaba $10,000.00 bloqueados.
7. Les había advertido desde la presentación de venta a la que asistimos, que yo requería de tener saldo disponible en mi tarjeta para poder hacer frente a otros compromisos, al no poder disponer de saldo, llamé para cancelar la membresía que recién habíamos adquirido “A cambio de su ayuda”, para que me devolvieran el “Enganche” de $28,000.00 que había dado y poder tener nuevamente liquidez; tardó una semana para que procesaran la cancelación y 3 semanas para hacerme el reembolso, es decir, un mes.
8. El saldo bloqueado en mi tarjeta por $10,000.00 se arregló hasta que tuve que meter una aclaración en mi banco por un cargo no reconocido, después de 20 días.
9. En todo este lapso, lo único que tenía por parte de las personas con quién tuve contacto, fue un derroche de incompetencia y negligencia.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es una miniatura, no llegues en auto
Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradecele a luism_blancod
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Agradecemos que se tomara el tiempo para hacernos llegar esta información sobre los problemas que tuvo durante su estancia y el bloqueo de fondos doble que menciona. Lamentamos los inconvenientes causados. Los detalles que nos ha hecho llegar serán tomados en cuenta para hacer mejoras y revisar el proceso de ventas.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Estuvimos hospedados del 20 al 25 de mayo, sin embargo al entregarnos la habitación nos dieron una con vista a una pared, por lo que solicité se nos cambiara a una con vista al mar ya que así se me había indicado cuando hice la reservación, me indicaron que no tenían disponible ninguna porque faltaba asearlas y les dije que esperaba, pero me dijeron que ya no estaba el personal del aseo y que tendría que ser hasta el siguiente día; el problema fué que me la cambiaron hasta el día siguiente a las 4 de la tarde, motivo por el que no disfrutamos igual los dos primeros días ya que no pude desempacar hasta que nos instalamos bien.
Pasado este desagradable incidente todo muy bien. Llevamos a los nietos y la pasamos excelente. Ellos estuvieron en las actividades infantiles todos los días y quiero hacer patente mi felicitación a Mónica quien los atendió excelentemente, incluso uno de ellos festejaba su cumpleaños y tuvo el detalle de enviarle pastelito a la habitación. Las actividades para los adultos también son muy agradables, Manuel es un excelente animador, sus clases de aquaerobics son muy amenas así como las demás actividades. Los desayunos son muy sabrosos y la sra. que está en la plancha muy amable y excelente sazón. La sra. Mary Chuy del aseo muy amable y servicial, siempre al pendiente de que no nos hiciera falta nada. La cocineta bastante bien equipada. Las albercas templaditas muy ricas. Con gusto volvería a asistir.
Mi sugerencia sería que las habitaciones que tienen vista a la pared las utilizaran en otra cosa u oficinas pero que nos las asignen a los huéspedes ya que para mi fué decepcionante haber recibido esa habitación, tuve una mala impresión al momento, además de que con el personal a quien recurrí no le sentí amable.

Consejo sobre habitaciones: Cerciorarse de que les asignarán una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Patricia150798
Raintree V, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por destacar a varios de nuestros colaboradores. Nos alegra saber que pasaron el cumpleaños de uno de sus nietos en Club Regina Puerto Vallarta. También apreciamos su sugerencia sobre la unidad que se le asignó primero. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.