“Pizza”

Zeferino´s Pizza
Clasificado como N.º 429 de 1.337 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Comida: Italiana
Descripción: Lo que empezó como un hobbie, terminó en un negocio establecido. ​ La pizzeria en Puerto Vallarta comenzó como un hobbie y unicamente pensado en compartir sus frutos con los amigos y conocidos, pero resultó algo más grande. ​ Después de meses de pruebas, inventos y también errores, se logró satisfacer el paladar de los más exigentes clientes y amigos, teniendo hoy en día como resultado, pizzas y variedades que cubren todas las necesidades en gustos y preferencias de la mayoría. También hemos incrementado nuestro menú con pastas, ensaladas y postres, esperando que siga creciendo por la demanda. Lo que empezó como hobbie se ha convertido en pasión, pasión por un negocio, el negocio de satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes y amigos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pedi una pizza de arugula, jamon serrano y queso de cabra el cual no tenia y la arugula tenia como 3 pedacitos y estaba podrida. En lo personal era la segunda ves que pedia pizza y no volvere hacerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vazquezdani
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosas fuimos dos veces probamos pasta y pizza muy buenas, la atención excelente ,el lugar acogedor los precios accesibles..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SandraDeluna750
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas Zeferinos son una muy buena alternativa para cenar cuenta con una gran variedad de pizzas ,en lo peronal a mi novia y a mi nos encanto la pizza Scampi y Mia..Buen provecho

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jacoalpizar
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza del mundo mundial, muy crocante, estaba tan buena que no pude comer solo una, recomendada al100%.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a beremg22
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta! La pizza más deliciosa de Puerto Vallarta, tienen un excelente servicio muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a 656emiliam