“SERVICIO OKA ALIMENTOS DE MALO PARA ABAJO”

La Federal Cocina Tradicional Sucursal Vallarta
Clasificado como N.º 519 de 1.338 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio bien los alimentos de malo para abajo haciendoles un favor los tacos de rib eye solo ellos sabian que era ribeye no los ordenen el Guacamole bueno a seca pero es una muestra

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eulogio25
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 20 de julio de 2019

La comida esta bien. Pero, el Tequia que se me sirvió estaba adulterado y le comente al mesero que me estaba atendiendo y a su vez el cantinero le comento que no era cierto.
Mande comprar una botella del mismo tequila en una prestigiada tienda de vinos y licores que esta a unos metros del restaurante para que se compara la botella del restaurante y el cantinero se reusó y por abrirlo y probarlo, condicionó que se pagara la apertura de la misma.
El problema que me causo fuertes problemas estomagales y viaje al dia siguiente a E.U.A. Con este problema.
Mi conclusion es que el Tequila estaba adulterado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Marco661104
Opinión escrita 18 de julio de 2019

La cocina es muy buena pero (lastima) pesimo servicio y su publicidad erronea las bébidas lejos de estar en forma y tiempo pasamos mas de 42 minutos yllegaron totalmente mal , a pesar de el excelente sabor de su cocina no pudimos acompañar nuestros platillos debidamente por su enorme falta de servicio y para terminar una cuenta totalmente erreonea la tuvieron que corregir par de veces y no conforme la mesera Aline hablando pestes sobre nosotros sin ella dar se
cuenta denuestra presencia aun ahi pero eso si muy buen ambiente y excelente ....

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Mariia P
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba salada, no te ponen ni pan al principio pero la bebida de la casa está muy rica y la música está bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a G7026DIcindyb
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú es amplio, precio-calidad van de la mano. El sabor de los platillos excelente al igual que el servicio que recibes de parte de los meseros y la hostess quien tambien fue muy amable en todo momento. Música buena que te permite platicar con tus amigos.
Regreso pronto!!

Fecha de la visita: febrero de 2019