“Excelente lugar”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de cenar en este fantástico lugar. Desde la entrada la atención es esmerada, el trato es amable, el lugar es muy bonito.
Los alimentos exquisitos y la carta de bebidas es muy buena. Musica de un violinista es maravillosa. Los meseros muy atentos, amigables y conocedores del menú.
Volvería sin ninguna duda

Agradecele a Hmm1505
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Alló Alló!

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que disfrutaron de de nuestro delicioso menú, exquisitas bebidas, servicio inigualable, acompañado de la maravillosa música de nuestro violinista.

Esperamos tener el placer de servirles de nuevo pronto.

Gerente de Reservaciones y Atención a Clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (5.277)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecta velada y atención de la mano de nuestros saloneros Paco y Luis...

Les recomiendo pedir los tacos de lechón

Agradecele a Lidia Elena M
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Alló Alló!

Muchas gracias por recomendarnos y por sus valiosos comentarios, fue un placer haberles servido, los esperamos pronto de vuelta.

Tannia Robredo.
Customer Service & Reservation Executive.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para visitar en Puerto Vallarta, fui por el cumpleaños de mi novia y todo fue espectacular. Gracias a Paco - Luis que sus atenciones fueron inmejorables

Agradecele a Alejandro G

Alló Alló!

Gracias por celebra con nosotros una fecha tan especial, es un placer saber que realmente lo disfrutaron, por favor vuelvan pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me llevo una muy agradable experiencia!
La comida riquísima, las bebidas muy ricas, los postres deliciosos, todo elaborado con insumos de alta calidad, el lugar muy elegante y acogedor, muy agradecidas con la atención del personal especialmente con Paco y Efraín, muy atentos, al pendiente de lo que necesites. Yo recomiendo ampliamente este lugar, sobretodo si buscas un lugar para festejar una ocasión especial.

Agradecele a 912karlav

Alló Alló!

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente está en el top 10 de restaurantes a los qué he ido.

Probamos la mayoría de platos en el menú y cada uno estaba mejor qué el otro.
Entre las entradas, el Tuna Tartare es el mejor qué he comido. Y el foie gras, simplemente espectacular.
Y de plato fuerte el Pulpo estaba delicioso.

Volvería muchas veces a este restaurante. No se lo pueden perder!!

Agradecele a Cuchicu82

Alló Alló!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios, es un placer saber que su experiencia fue extraordinaria, vuelvan pronto!

Tannia Robredo.
Customer Service & Reservation Executive.