“El mejor restaurante de Puerto Vallarta”
Opinión sobre el Café des Artistes

Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Platillos exquisitos, cava espectacular, ambiente fenomenal, no te lo puedes perder si estás en la zona

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a scarliing
Cafe_des_Artistes, Propietario en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alló alló! Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que nuestro restaurante es de su agrado. Trabajamos día a día para poder brindar la mejor experiencia a nuestros invitados. Visítenos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (5.874)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre una grata experiencia. La carne fue espectacular y el servicio de Manny y Chema perfecto. Es de los pocos lugares en los que el servicio es excelente sin ser abrumador.

Agradecele a Rafieldaf

Alló alló! Muchas gracias por su agradable comentario. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a servirle!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y excelente servicio, todo nos encanto! Super recomendado el menú degustacion y el postre de chile habanero, la maceta es deliciosa. Luis y Paco son los mejores meseros :) , super amables y atentos.

Agradecele a 783el_asl

Muchas gracias por su amable comentario. Nos enorgullece saber que nuestros postres son de su agrado. esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, siempre nos sorprenden con el servicio y la comida en Café des Artistes. Una vez más, tuvimos una extraordinaria velada. Además nunca habíamos probado el chile en nogada elaborado por ellos. Estaba todo increíble.

Agradecele a nirvanaserra
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alló alló! Gracias por su comentario! estamos felices que haya disfrutado su velada con nosotros una vez más. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021

Es una pena que han perdido toda la magia, sin aire acondicionado, muy mal y lento servicio; sin calidad en los alimentos.

Agradecele a claudiasusanaz2020

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia no haya sido tan grata como deseamos, lamentablemente ese día tuvimos algunos problemas con nuestro aire acondicionado y no tuvimos tiempo suficiente para solucionarlo. Esperamos que en su siguiente visita podamos consentirlo mejor.