4.533 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuenta con excelentes instalaciones: habitaciones, spa, alberca, restaurantes y bares. Otro punto a su favor son los espectáculos, muy profesionales. Sin embargo, el servicio al cliente deja mucho que desear. Estuvimos cenando en el restaurante asiático y aún no eran las 10:30 cuando pedimos al mesero un platillo y bebidas y nos contestó que ya no podía atendernos, afortunadamente se acercó Ulises y nos sirvió todo lo que pedimos. Otro evento similar nos sucedió en el restaurante italiano, era mi cumpleaños y mi esposo le avisó a nuestro mesero, nunca llevó ni el pastel ni siquiera el vaso de agua que pedí. Finalmente, en el área de la alberca, le preguntamos a un mesero por un camastro y nos respondió que no había y que él estaba ocupado de una forma grosera y prepotente. El año pasado estuvimos en el Aqua de Cancún y el trato al cliente fue de excelencia, por eso me extrañó tanta diferencia. Algo que me preocupa para poderlo recomendar es que si nosotros tuvimos tan mala experiencia en temporada baja, no me imagino cómo será en temporada alta...

Agradecele a briseidab2016
CarlosdeFreitas1, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente y me gustaría poder hablar con usted. Sería tan amable de propiciarme su número o correo electrónico a la siguiente dirección gshfgpv@posadas.com

Agradezco nuevamente sus comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque queda un poco alejado de la ciudad (a 10 minutos en auto) ideal para relajarse, ofrece un excelente servicio, personal muy amable y atento, instalaciones limpias y cómodas, buena comida y restaurantes.

Definitivamente recomendado.

2  Agradecele a ar1inton

Gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones por tercera vez en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la tercera vez que visito Grand Fiesta Americana Vallarta y la calidad, el servicio y la buena atención aun la mantienen ¡Felicidades! Se ha convertido en mi favorito de puerto vallarta.
Espero volver pronto :)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a VPORTOBELO

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros. Pero estamos particularmente orgullosos de saber que somos sus favoritos en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el Hotel, todo super bien: instalaciones, comida etc... Muchas Felicidades al gran equipo de Entretenimiento: Juan, Emilio, Roberto, Abraham, Antonella y Salvador me hicieron pasar una semana muy divertida !!!!

2  Agradecele a Journey49387300474

Gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones de sus más recentes vacaciones en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros. Pero estamos particularmente orgullosos de saber que nuestro equipo de Actividades, hizo de su estancia una experiencia memorable. Compartiremos sus palabras con Juan, Emilio, Roberto, Abraham, Antonella y Salvador

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ser un hotel exclusivo para adultos es lo mejor... Todo el personal son muy atentos, serviciales, etc... Te hacen sentir como en casa.
En lo particular felicito a Rosa que nos atendió en el piso 6, con la limpieza, y al teacher Abraham por ser cuate y orientarnos para conocer un poco más la ciudad.

3  Agradecele a snvl0407
CarlosdeFreitas1, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho se haya hospedado con nosotros y también sus excelentes comentarios.
Que tenga un día maravilloso y esperamos nos considere en sus próximas vacaciones, no dude en contactarnos.

Saludos,

Gerente General