TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantaron las instalaciones y la variedad en restaurantes, la atención de casi todo el personal muy buena. Nuestra comida favorita fue la de la Cevichería acompañada de la atención espectacular del mesero Victor, Elias de mantenimiento fue nuestro héroe al recuperar unos lentes graduados que se cayeron al filtro de la alberca. La host Janet muy amable. La vibra del lugar insuperable, vista hermosa. Nos encantó la estancia.

2  Agradecele a cynbergirl
CarlosdeFreitas1, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones nuevamente en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros, tenga por seguro que sus felicitaciones llegaran a las personas indicadas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de Grupo Posadas y lamentablemente nunca habíamos tenido una experiencia tan mala, tomando en cuenta que es el más caro de los hoteles Grand Fiesta. Desde que llegamos notamos un trato diferente a los extranjeros, a pesar de que somos socios, la calidad de las bebidas que ofrecen es mucho menor que en los otros hoteles, intentamos pedir servicio a la habitación y nunca contestaron. Nos prometieron una recompensa por prolongar nuestra membresía, pero en cuanto hicimos el pago la vendedora se desapareció y no pudimos localizarla. Qué tristeza, fue experiencia muy desagradable.

Agradecele a Danielfloresgdl

Estimado Sr Daniel Flores,

Le agradecemos nos compartiera sus comentarios de su estancia con nosotros, nos pondremos en contacto con usted para seguimiento de las áreas de oportunidad que nos menciona y solucionar el inconveniente con nuestro club vacacional.

Reciba un cordial saludo.

Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuenta con excelentes instalaciones: habitaciones, spa, alberca, restaurantes y bares. Otro punto a su favor son los espectáculos, muy profesionales. Sin embargo, el servicio al cliente deja mucho que desear. Estuvimos cenando en el restaurante asiático y aún no eran las 10:30 cuando pedimos al mesero un platillo y bebidas y nos contestó que ya no podía atendernos, afortunadamente se acercó Ulises y nos sirvió todo lo que pedimos. Otro evento similar nos sucedió en el restaurante italiano, era mi cumpleaños y mi esposo le avisó a nuestro mesero, nunca llevó ni el pastel ni siquiera el vaso de agua que pedí. Finalmente, en el área de la alberca, le preguntamos a un mesero por un camastro y nos respondió que no había y que él estaba ocupado de una forma grosera y prepotente. El año pasado estuvimos en el Aqua de Cancún y el trato al cliente fue de excelencia, por eso me extrañó tanta diferencia. Algo que me preocupa para poderlo recomendar es que si nosotros tuvimos tan mala experiencia en temporada baja, no me imagino cómo será en temporada alta...

Agradecele a briseidab2016

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente y me gustaría poder hablar con usted. Sería tan amable de propiciarme su número o correo electrónico a la siguiente dirección gshfgpv@posadas.com

Agradezco nuevamente sus comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque queda un poco alejado de la ciudad (a 10 minutos en auto) ideal para relajarse, ofrece un excelente servicio, personal muy amable y atento, instalaciones limpias y cómodas, buena comida y restaurantes.

Definitivamente recomendado.

2  Agradecele a ar1inton

Gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones por tercera vez en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros. Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que visito Grand Fiesta Americana Vallarta y la calidad, el servicio y la buena atención aun la mantienen ¡Felicidades! Se ha convertido en mi favorito de puerto vallarta.
Espero volver pronto :)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a VPORTOBELO

Estamos encantados con sus increíbles comentarios sobre su experiencia con nosotros. Pero estamos particularmente orgullosos de saber que somos sus favoritos en Puerto Vallarta.