Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular lugar a sólo 3 cuadras del comienzo del Malecón, al pie de la playa!!! Y con una vista soñada!

Las habitaciones super equipadas (cocina completa, aire acondicionado en ambas habitaciones, comedor).

Pero lo mejor: la azotea con su piscina infinit, reposeras, jacuzzi, y desde donde se sirve el completo desayuno continental.

La relación calidad-precio es excelente, en particular para Puerto Vallarta donde los hoteles suelen ser caros.

También destacar la amabilidad del personal! Prestan toallas para la piscina/playa, son muy atentos y siempre muy respetuosos.

Volvería a alojarme ahí sin lugar a dudas!!!!

Para el personal del hotel:
Ya que me han solicitado les comente qué cosas podrían mejor, les cuento que podría ser útil contar con un poco más de sombra el la azotea poniendo a disponibilidad algunas sombrillas por ej. También me pareció raro no contar con luz natural en el living (habitación 302).
Lo demás excelente!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fannyeah
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Al menos he tenido el placer de alojarme en estas suites en veinte ocasiones, y sin excepción encuentro las habitaciones impecablemente limpias, la cocineta funcional y agradable, la ubicación del hotel céntrica y muy cerca de la playa, desde la alberca tiene una vista panorámica espectacular. Absolutamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar cada vez que sea posible, las suites del último piso
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarthaOlivia
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2015

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en su reciente y pasadas estadías en nuestro Hotel Suites Nadia de Puerto Vallarta. Nos complace de manera muy especial el saber que hemos llenado sus expectativas en cada visita. Deseo hacer de su conocimiento que seguiremos intentando hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que en sus futuras visitas continuemos de esa manera.

Haré extensivas sus felicitaciones al personal por sus servicio;, estoy seguro que les va a llenar de gusto saber sus comentarios sobre su labor.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,

José Luis Casillas U.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del propietario y todo su personal, me hicieron sentir como en casa, muy pequeño por lo cual es muy tranquilo, excelente ubicación, no se encuentra frente a la playa pero basta con caminar 10 metros para llegar al mar. Cuenta con lugares de estacionamiento en la calle cuidados por los recepcionistas las 24 horas. A tres cuadras del malecón. Tiene una alberca hermosa en el quinto nivel con vista a la playa. También allí está el comedor donde se come con vista a la playa. Muy recomendable. Las habitaciones cuentan con cocina muy completa. Por mejorar aunque la cocina está muy completa no tiene mesa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Reyna S

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros. Le comento que ya iniciamos el proceso de búsqueda y compra de mesas para añadirlas en las suites, gracias por sus observaciones.

Esperamos verla en un futuro cercano.

De nuevo, muchas gracias.

José Luis Casillas Urrutia.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

Viaje en pareja en el mes de Mayo de 2013, por diversas circunstancias se me paso emitir opinión. Llegue a este hotel por recomendación de un boletín de Trip Advisor de los mejores hoteles económicos en México. Sin pensarlo reserve 4 noches, y si bien no me fue con buena fortuna en el clima, el saber que llegaba a un hotel limpio, ordenado, silencioso, ciertamente moderno, ya que a pesar de ser pequeño tiene elevador y panorámico ademas, hizo que la estancia fuera agradable, si mal no recuerdo el costo por noche fue de 1100, lo cual tampoco creo que sea económico, pero esta en el rango, vale por la ubicación de estar a 20 metros de la playa a 2 cuadras del paseo en el malecón y saber que puedes usar la cocineta y el refrigerador. Si bien no tiene estacionamiento, el auto se queda afuera pero es seguro.
La alberca tipo infinito, es mas bien un jacuzzi grande, pero afortunadamente al ser temporada baja era para nosotros. Pero el Hotel con todas sus habitaciones con vista al mar, vale la pena. Y vallarta si bien no son las playas mas bonitas y el centro no es el mas limpio y cuidado tiene algo que atrae.Solo ofrecen un desayuno continental. Muy recomendable el hotel. No dejen de visitar el restaurante la casa de los Hot Cakes en el barrio del artista, el desayuno esta muy bueno y obvio los Hot Cakes están riquísimos. Mejor que los del I Hop.
Suerte.

Consejo sobre habitaciones: Entre más arriba este la habitación, la vista al mar será mucho mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MartyMcfly1972
Jose Luis C, Gerente en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2014

Apreciable Huésped:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de emitir su comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho gusto saber que se la pasó muy bien y que esté dispuesta a regresar de nuevo con nosotros.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verla muy pronto.

Atentamente,

José Luis Casillas U.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Llegamos a Bucerías ain reservacion alguna, pero al pasar por las calles y voltear hacia arriba nos impresionó la alberca en el techo!!! Y eso sólo fue el principio pues los cuartos, la limpieza y diseño son excelentes. En pleno centro de Bucerías y todos los cuartos con vista al mar. Yo sí regreso! !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a Dámaris F
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2014

Apreciable Huésped:

Muchas gracias por su amable comentario. Me da gusto que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

José Luis Casillas Urrutia.