“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La sirena gorda es una excelentísima opción si te gustan los pescados y mariscos. Comimos tacos de tres tipos y a cual más delicioso. Y los precios muy pero muy razonables para lo que te dan. Comida de primer nivel. Buena atención con un mozo que supo sugerirnos acertadamente. La margarita también de lo mejor.

Agradecele a alvaroUru
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero al paso del tiempo han reducido considerablemente las porciones de los tacos y es caro. Que dos tacos cuesten 90 pesos me parece un exceso. En efecto están bien cocinados y son ricos, pero caros

Agradecele a Claudia V
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 30 años la sirena gorda sigue siendo una gran opción
Tiene una deliciosa varieded de tacos de mariscos.
Recomiendo mucho los tacos de pulpo con aceitunas así como los de camarón con tocino,las sirenitas con pescado y frijol, los campechanos y los de pescado al pastor.
La tienda increíble llena de artesanías hermosas!!!

Agradecele a Luis D
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a la sirena gorda el 28 abril 18 y francamente nos llevamos una gran decepción. Sirven el cóctel en un plato de peltre, como si fuera sopa, además el sabor era nulo, ni sal tenía, parecía que uno estaba comiendo una sopa rara de ningún sabor. El servicio sumamente lento (solo pedimos el cóctel, cerveza, pescado al pastor y pescadillas y tardo como 40 minutos)
Los precios exageradamente caros para lo que sirven (se veían más apetitosos los hotdogs de afuera) y por si fuera poco sólo reciben efectivo.
Espero pudieran mejorar, pero mientras no regresaría.

Agradecele a Anaelena1
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo las pescadillas es lo rescatable por lo demás muy X y los precios no valen la pena pagar por un sabor muy simple sin sason la verdad no lo recomiendo para comer solo para botanear sus pescadillas

Agradecele a J Manuel E