“Perfecto ”

Tamales y Atoles Any (Restaurantes Mexicanos Any)
Clasificado como N.º 10 de 239 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Descripción: A lo largo de más de 25 años Restaurantes Mexicanos Any se ha convertido al día de hoy en un icono de Ixtapa – Zihuatanejo, espacio de visita obligada para todos aquellos que deseen degustar de la riqueza gastronómica mexicana, de nuestro folklor y de nuestras raíces mexicanas.
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención perfecta, sin preguntar nos aclararon muchas dudas, la comida en tiempo y caliente, imposible no comer pozole verde, el cual está perfecto. Para regresar muchas veces.

Agradecele a Erika D
Escribí tu opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 10 de junio de 2018

El mejor lugar para la comida mexicana, el mejor servicio y precio.
el tamal de nuez y el atole de tamarindo muy recomendables

Agradecele a jerry169
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos también están muy ricos, sin olvidar el pozole que es muy recomendable acompañado de su mezcal

Agradecele a Joaquin P
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Hacia un tiempo que no íbamos, y después de comer tantos pescados y mariscos era neecsario probar comida Mexicana, la atención muy buena, te atienden de maravilla, eramos un grupo de 20 personas y nos acomodaron rápidamente, al ingresar te ofrecen un mezcal de cortesía, (Muy bueno), nosotros probamos, Pozole verde, tostadas (Cuidado, te recomiendo pidas de una en una, son enormes ver foto), milanesa, plato de fruta (Naranaja y pepino) consomé de Pollo con flautas (Muy bueno) y agua de sabor.
Los precios son medios, pero los platos son muy abundantes (revisa tu hambre).En defintiva los recomiendo ampliamente.

Agradecele a vacenfam
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Todo está muy rico, aunque se especializa en comida mexicana la carta es muy variada.
El personal es amable. En temporadas vacacionales hay mucha gente y hay que esperar un rato para tener mesa.

Agradecele a 2011Ana