Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel boutique en Playa la Ropa en Zihuatanejo, nosotros fuimos al restaurante del hotel que está del lado de los riscos frente a la bahía. Con una vista espectacular y la comida deliciosa puedes pasar una velada romántica y tranquila. Eso sí, por unas horas olvídate de tu celular y también es para mayores de 18 años. La comida como dije es deliciosa y el precio y calidad son excelentes.

Agradecele a Dona H
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Dona H

Agradecemos su visita a nuestro Restaurante Mar y Cielo y el haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos agradara poder servirla nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando consentirnos en nuestro aniversario, elegimos el lugar adecuado. La gerencia hizo gala de un impecable manejo de una situación atípica. Ofrecieron la mejor opción y tuvimos unas vacaciones memorables; la atención de todas las personas del hotel, sigue siendo el distingo por mucho, en este lugar privilegiado de Guerrero. El Murmullo es una joya, el alojamiento más sofisticado, personalizado y discreto que hemos vivido. Su unicidad rebasa cualquier disquisición imaginable.Sin duda, regresaremos.

Agradecele a EduardoJuanAlcantara
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Eduardo JuanAlcantara

Fue muy grato leer sus comentarios y saber que tuvieron un Aniversario memorable.
Esto motiva a nuestro personal a seguir cuidando los detalles para mantener nuestros estándares.

Con gusto los esperaremos nuevamente.

Respetuosamente,

Comité de Dirección

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado mucho restaurantes en muchos países. La Casa que Canta tiene un extraordinario menú con una vista suprema. La atención estuvo excepcional y los meseros saben muy bien lo que ofrecen. Los precios nada caros para lo que se ofrece. Vino el gerente a la mesa a explicar todo de nuevo para resolver cualquier duda que no tenga.

Definitivamente no se lo pierdan!!!!!

Agradecele a vicole2016

Estimado vicole2016

Es grato leer sus comentarios y recomendación de nuestro Restaurante Mar y Cielo y saber que tuvieron una bonita experiencia.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena muy rica, el menu de 3 tiempos es algo caro pero vale la pena, las porciones son chicas, pero es un lugar muy romantico con una vista excelente a la bahia y el servicio es de primera. Las personas que no estan hospedadas en el hotel pueden ir a cenar a partir de las 6 pm.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a 280susanat
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Susana T

Agradecemos su visita y recomendación de nuestro Restaurante May y Cielo.

Con gusto la esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones excelentes, todas con una vista fuera de este mundo. El atardecer se ve frente al hotel. La alberca “infinita “ y la alberca de agua salada en excelentes condiciones. Es un hotel donde nunca te sientes abrumado por gente. Es muy espacioso para el número de huéspedes. El restaurante cambia menú todos los días, una mejora sobre lo que experimentamos nuestra última visita. Hay varias suites remodeladas, aunque las anteriores siguen en perfectas condiciones. La Gerente Tere y todo el Staff son profesionales en servicio elegante. No los sientes encima y siempre están a la mano. Siempre corteses y buscando apoyarnos. La playa de la ropa está caminando en dos minutos. Para sentir la arena, las olas y correr por las mañanas. Desde la llegada hasta las lágrimas de salida te sientes en el paraíso.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Jmvillafana
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Jose V

Yo y todo nuestro personal agradecemos el haber compartido su experiencia en “Tripadvisor” y nos complace saber que su experiencia fue memorable.
Esperamos verlos nuevamente.

Respetuosamente,