Catalina Beach Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
US$ 375
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 276
US$ 162
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 61
  • Piscina
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 70
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 81
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 87
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel, desde la llegada fueron muy atentos , la habitación tenía una vista hermosa y playa muy limpia con agua transparente. El hotel no es lujoso pero tiene lo esencial para que te relajes y pases muy muy buena estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabethlovely
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente playa y vista al mar. Está ubicado en una zona muy tranquila, con mucha sobra natural. Es pet friendly. La comida tiene buena relación precio-calidad.
Nos la pasamos muy a gusto. Mis hijos disfrutaron mucho de la playa y de la alberca.
Habitación. Con ventilador de techo y aire acondicionado.
Lo mejor, me olvide mi reloj en la habitación. Ellos lo encontraron y al otro día mi lo enviaron por dhl.
Los recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NatiDler
Opinión escrita 17 febrero 2017

Excelente hotel con una viste espectacular y un servicio de primera. Restaurante con una vista increíble con una comida sencilla y deliciosa. La playa mas hermosa de Zihua a los pies del hotel y una hermosa piscina. No dudes en visitarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Tony D
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia fueron mi primera experiencia llegando a zihuatanejo llegue alas 6 am me recibio seguridad del hotel muy amable y accesible me dio informacion todo iba bien estaba lista para hospedarme con mi familia y mi perro pero llego recepcion y todo se derrumbo una persona despota que no te puede ver ni ala cara una actitud pesima llego 7.20 el 25 de diciembre y simplemente a todo me decia que no y no ofrecia ayuda alguna a mada llevaba una persona con discapacidad y para trasladarse necesitaba silla le consulte que si me podian a yudar para llevarla al restaurante y playa alo cual me dijo que no que si la persona podia bien y si no no era su problema le valio todo y teminamos iendonos y hospedandonos en viceroy donde borraron tolo lo malo vivido no quiero imaginar si asi reciben ahi como sera lo demas....

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda V
Xavier R, Director Comercial en Catalina Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Brenda, buenas noches, es lamentable lo sucedido, una persona que trata así a sus semejantes no puede estar detrás de un mostrador, imagínese, es la imagen de la empresa, gracias por informarnos de esta amenaza. Por otra parte no tuvimos la oportunidad de servirle o mostrarle nuestra hospitalidad, la invito la próxima vez, con gusto la atenderemos como usted se merece y borrar esa mala impresión. Siempre un mal servició borra en automático los demás comentarios positivos. esperando borrar ese mal Sabor de boca y por supuesto mil disculpas por este lamentable hecho
Cordialmente
Javier Rivera

Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en playa La Ropa...es un Hotel que a pesar de los años esta bien conservado...he tenido la oportunidad de hospedarme un par de veces en el y en diferentes tipos de habitaciones...algunas muy bien conservadas y otras como en esta ocasión muy descuidadas (quiero recalcar que en esta ocasión me hospede en la habitación más económica) x lo que no me extrañe el estado en que se encontraba esta...la TV No funcionaba, ni el frigobar...punto a favor de estas habitaciones, su cercanía a la alberca y playa...

No recomendable para personas con discapacidades o de la tercera edad...

En general muy buena opción tomando en cuenta la relación precio-servicio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eduQRO