“Descanso”
Opinión sobre el Catalina Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Catalina Beach Resort
En el puesto n.º35 de 78 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento recalco algunas observaciones para mejora del hotel y q futuros huespedes tomen precauciones, considero que no es apto para personas condiscapacidad o niños pequeños, asi como personas que disgustan de las escaleras ya que la distancia para llegar a lugares comunes como el comedor, la alberca, o tu propia habitacion hay q recorrer distancias largas subiendo y bajando escaleras, tiene nuy buena vista por lo que teniendo algunas remodelaciones seria sin duda uno de mis favoritos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bry8010
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel, desde la llegada fueron muy atentos , la habitación tenía una vista hermosa y playa muy limpia con agua transparente. El hotel no es lujoso pero tiene lo esencial para que te relajes y pases muy muy buena estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabethlovely
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente playa y vista al mar. Está ubicado en una zona muy tranquila, con mucha sobra natural. Es pet friendly. La comida tiene buena relación precio-calidad.
Nos la pasamos muy a gusto. Mis hijos disfrutaron mucho de la playa y de la alberca.
Habitación. Con ventilador de techo y aire acondicionado.
Lo mejor, me olvide mi reloj en la habitación. Ellos lo encontraron y al otro día mi lo enviaron por dhl.
Los recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NatiDler
Opinión escrita 17 febrero 2017

Excelente hotel con una viste espectacular y un servicio de primera. Restaurante con una vista increíble con una comida sencilla y deliciosa. La playa mas hermosa de Zihua a los pies del hotel y una hermosa piscina. No dudes en visitarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Tony D
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia fueron mi primera experiencia llegando a zihuatanejo llegue alas 6 am me recibio seguridad del hotel muy amable y accesible me dio informacion todo iba bien estaba lista para hospedarme con mi familia y mi perro pero llego recepcion y todo se derrumbo una persona despota que no te puede ver ni ala cara una actitud pesima llego 7.20 el 25 de diciembre y simplemente a todo me decia que no y no ofrecia ayuda alguna a mada llevaba una persona con discapacidad y para trasladarse necesitaba silla le consulte que si me podian a yudar para llevarla al restaurante y playa alo cual me dijo que no que si la persona podia bien y si no no era su problema le valio todo y teminamos iendonos y hospedandonos en viceroy donde borraron tolo lo malo vivido no quiero imaginar si asi reciben ahi como sera lo demas....

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda V
Xavier R, Director Comercial en Catalina Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Brenda, buenas noches, es lamentable lo sucedido, una persona que trata así a sus semejantes no puede estar detrás de un mostrador, imagínese, es la imagen de la empresa, gracias por informarnos de esta amenaza. Por otra parte no tuvimos la oportunidad de servirle o mostrarle nuestra hospitalidad, la invito la próxima vez, con gusto la atenderemos como usted se merece y borrar esa mala impresión. Siempre un mal servició borra en automático los demás comentarios positivos. esperando borrar ese mal Sabor de boca y por supuesto mil disculpas por este lamentable hecho
Cordialmente
Javier Rivera

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0.7 kilómetros
Puerta Paraíso Hotel Boutique
Puerta Paraíso Hotel Boutique
N.° 29 de 78 en Zihuatanejo

¿Estuviste en Catalina Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Catalina Beach Resort

Dirección: Playa la Ropa s/n, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  16 de hoteles y resorts más populares en Zihuatanejo
N.º  20 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.º  21 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios: $ 1.017 - $ 4.052 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalina Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
histórico hotel ubicado en un cerrito con bonitas vista y excelente puestas de sol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Beach Hotel Zihuatanejo
Catalina Beach Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?