Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Aunque las habitaciones no son lujosas, son muy cómodas, hay garrafones de agua distribuidos en los pasillos para comodidad de los huéspedes, las habitaciones muy limpias y cómodas, las camas muy frescas y cómodas al igual que los baños. Muy eficiente el servicio de todo el personal, los meseros que están en el área de la alberca grande son muy amables y te mantienen constante el servicio de bebidas, la alberca muy limpia y con la temperatura adecuada, aunque el hotel queda cerca de lugares para comer sobre la playa, tienen un servicio de comida en el restaurante muy bueno y a buen precio. La única recomendación es que las personas encargadas de la recepción sean más amables o pongan mejor cara ya que es la primera impresión que da el hotel y no son muy agradables en su trato.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca grande son las que tienen vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juribemvz
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

en esta ocasión fuimos del 26 al de Diciembre al 02 de Enero.
realmente confirmo que es un lugar donde todo el personal te atiende de maravilla, los desayunos bufete bastante bien elaborados, dos personas están haciendo los huevos y quesadillas todo con buen sazón.
la cocina del restaurante es de primera. la atención de todos muy buena se esmeran con todo y estaba lleno por la temporada.
la habitación con vista al mar muy amplia mas yo pedí una cama king y nos dieron dos matrimoniales. cero decoración solo un anuncio gigante de no fumar. creo que es un lugar para familias y no necesariamente para parejas ya que se enfocan totalmente a habitaciones dobles y camastros.
la playa como siempre de lujo te la puedes pasar todo el día ahí en una palapa del hotel. la playa de la ropa es muy bonita.
las bebidas incluidas bastante buenas. solo que el los "cócteles" no son lo máximo. mas si te gusta la bebida no coctelera muy bien. marcas razonables.
La fiesta de fin de año excelente la cena deliciosa (reitero el restaurante) doña prudencia tiene muy buenos cocineros y meseros.
que le faltaría a este hotel?: que tengan habitaciones para parejas con un poco de decoración interior y una mesita de estar ya que el espacio lo tienen.
por lo demás todo me parece muy bien (no les doy el excelente por el detalle de la habitación que mencioné.
inclusive nos recibieron antes de las 15:00 horas y pudimos gozar de sus instalaciones hasta las 20:00 horas (check in out).
felicidades.
P.D. Sra gerente sea un poco mas atenta y menos seria, hasta los dueños del lugar saludaban al pasar. 8 no resistí en no dejar este comentario buaaa

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar. conozco la 1412 y 1413 y son muy buenas solo que las 2 tienen dos camas. No para pareja
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a javier d
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas estan muy cómodas, el parque donde se encuentran muy limpio y muy bien cuidado. Nos atendieron muy bien. Pudimos ir caminando al centro de Creel. La pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a susgoss
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todo el personal muy amable!

A pesar de que las instalaciones no son las más lujosas, todo está en excelentes condiciones y tiene detalles muy lindos por todas partes.

Los cuartos están limpios y en muy buenas condiciones.

Las albercas y zona de camastros siempre limpias.

Buscamos una opción que no fuera all inclusive para poder salir a conocer y esta fue la mejor! Además de que incluye un desayuno muy completo, variado y rico! Excelente restaurante!

Cuenta con un bar que tiene barra libre de 12 a 10 pm. Las bebidas son de buena calidad.

Casi todo el hotel tiene wifi con buena señal.

La vista al mar y la playa son increíbles ya que se encuentra casi en el centro de la bahía, súper recomendado una habitación con vista al mar.

Otra ventaja es que todo queda cerca y al lado del hotel hay una tiendita que cierra 10pm.

También recomiendo visitar la boutique, hay ropa y accesorios súper padres la única desventaja es que para pagar solo aceptan efectivo.

Este hotel es una excelente opción y sin duda volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Xime V
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

las instalaciones de este hotel son bastante aceptable. "tipo colonial"
tome habitación vista al mar (un poco pequeña) limpia y con buen clima y pantalla, el espacio suficiente. el balcón a gusto.
las albercas limpias todas las mañanas le dan su limpieza. el área de palapas y camastros de playa bastante bueno. solo un detalle muchas hormigas por todas partes.
las bebidas incluidas de 12:00 a 22:30 dos marcas de tequila aceptables whisky etiqueta roja. torres 5. buenas bebidas cócteles.
la playa empieza desde el mismo hotel, hasta las olas. buena playa la limpian todas las mañanas de los contaminadores que tiran basura el ella. NO TIREN BASURAAA EN NINGUNA PARTE!!!
el personal muy amable todos sin excepción todos muy bien. felicidades nos hicieron sentir muy a gusto.
los desayunos me sorprendieron sabrosos y abundantes. las comidas también muy bien servidas. RECOMIENDO EL RESTAURANTE DONA PRUDENCIA atiende a todo el publico si vas a la playa de la ropa es una buena opción.
el centro de zihuatanejo muy bonito encuentras de todo.
recomiendo playa las gatas, barra de potosi y la playa del centro tiene restaurantes relativamente económicos. en el pueblo también nos trataron muy bien toda la gente. lo hacen sentir a uno muy a gusto.
si quieres un rico pozole y comida tipica de guerrero. les recomiendo Any muy buen lugar.
REALMENTE RECOMIENDO ZIHUATANEJO UNA BAHÍA PRECIOSA. CON GENTE MUY AMABLE.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del 1406 al 1410 excelente vista al mar recién re modeladas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia