Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en que me he hospedado, todas las habitaciones huelen a humedad, sucio, personal grosero, instalaciones viejas y descuidadas, en la zona mas fea y lejos de la parte turística, el desayuno es el mismo diario y ni siquiera esta bueno, estacionamiento insuficiente, caro para lo que es, cualquier hotel one es tres veces mejor. No tiren su dinero, por la tarifa seguro consigues algo el triple de bueno. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Felix R
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel al interior de Zihuatanejo a una cuadra de la playa lo que le ayuda mucho a ser interesante por su ubicacion.
Hotel muy viejito con camas muy duras, sólo con sábanas, no entregan higienizado el baño, las fundas de las almohadas con vómitos, no tenían toallas, al pedir toallas para alberca el primer día no nos las facilitaron pues ya no tenían.
Al reservar se pidió una habitación con una sola cama pues estaría con mi esposa, pero solo pudieron darnos con camas separadas.
Las televisiones en una recamara era de hace 20 años (no es broma) y en otra tan pero tan pequeña que era ridícula.
El personal algunos muy amables, otros de cara largo y cero amabilidad (creo era el gerente)
El desayuno que incluye malísimo y eso si caro si se pide por separado.
En la noche a las 9 fui al restaurante y ya no me quisieron atender que solo si era para llevar .
En fin honestamente jamás volverá a ser mi opción para quedarnos en Zihua.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 725Andr_s_D725
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la palabra que mejor lo describe, esta sucio, viejo, no tiene toallas, tiene micro pantallas de television, los colchones son duros y rechinan, al estacionamiento le caben como 8 autos y te dirán que tienen otro que nunca abren, acabarán diciéndote que lo dejes en la calle que es seguro. Regresamos a las 2 a.m. Después de la cena de Año Nuevo y estaba cerrado, el velador se molesto porque lo despertamos para que nos abriera, dijo que como nosotros no teníamos que levantarnos temprano, como ven? Por el costo seguro encuentras algo 10 veces mejor. Ni por equivocación es de 3 estrellas, es mas como una casa de huéspedes medio adaptada a hotel, no llega ni a una estrella. Olvide decir que sus desayunos son siempre lo mismo: agua con frijoles, batido de tortilla, avena, agua de Jamaica y algún guisado que les quedo del día anterior. Mi mejor consejo: no tires tu dinero.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Felix R
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Me gusto por la cercanía de la playa, el personal de la recepción es prepotente, en realidad, me moleste porque como es posible que no tengan cuartos disponibles a la hora que uno llega cuando pasa de la hora del check-out, y el hotel se ve vacío. El restaurante sirve un rico desayuno, el ambiente es muy relajado y el hotel esta muy limpio, lo unico que podria decir de la limpieza es que nos pusieron una sabana sucia. Es sencillo, muy accesible en cuanto al costo, el personal en general es muy amable. La alberca es excelente, el horario de la alberca es magnifico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jhoana H
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Me gusto mucho por la cercanía caminando al centro, gran parte del personal muy amable, rico desayuno, ambiente muy relajado y muy limpio el hotel. Es sencillo pero se siente un buen ambiente. Eso sí, el internet no es muy bueno en las habitaciones y solo algunas de ellas cuentan con televisión y cable.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de bellas playas a las cuales puedes llegar caminando.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios