Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicado en Playa la Madera de Zihuatanejo, las habitaciones son grandes y cómodas. Las piscinas son de buen tamaño, diariamente les dan mantenimiento. El servicio de restaurante es magnífico tienen un sazón espectacular y los ingredientes que usan son de buena calidad, la atención de David le da un toque especial mi sugerencia para el desayuno chilaquiles verdes. El costo por noche es adecuado tomando en cuenta que ofrece estacionamiento propio, prácticamente está a pie de playa, está a corta distancia de restaurantes y otras playas. Puntos a mejorar, las instalaciones sanitarias, si bien los baños son de buen tamaño y los mantienen limpios son instalaciones viejas que requieren de mejoras para el ahorro de agua. La playa al bajar las escaleras está muy sucia y se percibe en términos generales que le falta limpieza. Sin duda alguna regresaría al hotel por precio, calidad, atención y facilidad para desplazarse a restaurantes y playas. Felicidades a todo el equipo de Villas Miramar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Ab M
HotelVillasMiramar, Guest Relations Manager en Villas Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayuda a seguir mejorando en cada area de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos su visita nuevamente muy pronto. Excelente dia.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pase increíble de viernes a lunes y no me quedan más que buenas palabras de este lugar donde nos trataron como en casa, la comida muy rica y la alberca está de lujo.

Regresare en verano a este lugar, está cerca de varios lugares de comida e incluso de un Oxxo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Omar S
HotelVillasMiramar, Director de Relaciones con Clientes en Villas Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimado Omar,

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando. Lo esperamos con todo gusto a su regreso en verano. Sera un placer volverlo a atender. Excelente semana! Norma Castro. Reservaciones.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me encanto el hotel, la ubicacion es muy buena y el precio por noche me parece justo. Las instalaciones son agradables y el personal amable. No habia internet pero si lo que buscas es descansar y relajarte es lo que menos necesitas. El aire acondicionado y televisor son anticuados pero cumplen su funcion.
Creo que hay un punto que si urge atencion...vimos una pequeña cucaracha en el cuarto, como sabemos si hay una, hay mas y nadie quiere irse con una mascota en el equipaje. Fuera de este detalle fue una estancia muy agradable. Y volveria...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Travel733390
HotelVillasMiramar, Guest Relations Manager en Villas Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios y con gusto atenderemos a la brevedad el punto de la mascota inesperada. Esperamos su regreso muy pronto y quedamos a sus órdenes.
Norma Castro. Reservaciones.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos físicos está aceptable, las habitaciones son grandes, lo único que si te toca abajo están muy encerradas y no hay señal de celular, y bueno el wifi nunca sirvió! Ni en áreas comunes ni en ningún lado lo cuál es pésimo ya que mucha gente viene de fuera y no tiene datos, aparte de que lo anuncian como característica del hotel, en los cuartos los aires acondicionados son muy viejos hacen demasíado ruido y casi no enfrían, las albercas pequeñas pero agradables lo que lo que deja a este hotel en mal es su personal, uno de los empleados nos saco a las 8 pm de la alberca cuando dice claramente que es a las 9 pm pero bueno! No nos quejamos, después el día del check out nuestro vuelo salía a las 5 de la tarde por lo cual queríamos estar obviamente unas horas más aprovechando nuestro día como en cualquier hotel y el recepcionista nos dijo que no podíamos estar en la instalaciones del hotel después del check out, cosa que ni en hoteles gran turismo te hacen, prácticamente nos estaban corriendo, le dije que con quién podía quejarme de eso y me dijo que no había nadie que si quería dejará ahí en un papelito mi queja, después nos dijo q si podíamos utilizar los baños, lo más molesto de esta situación esque nisiqueira hacia mas huéspedes haciendo uso de la alberca ni de la playa, y en general desde que llegamos nos atendieron de una manera muy poco cortés en la recepción, insisto lo que demerita a este hotel es su personal y por eso NO lo recomiendo, por la zona no hay buenos lugares para comer, y la playa madera muy sucia y contaminada.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Diana I
HotelVillasMiramar, Director de Relaciones con Clientes en Villas Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Diana buenas tardes. Agradecemos sus comentarios. Es importante igualmente para nosotros aclarar algunas observaciones que nos ha hecho:
1. El WiFi efectivamente como se anuncia, está disponible en las áreas comunes del Hotel y tiene mayor rapidez en Recepción, Restaurante y Bar de playa. Fuera de éstas áreas, es cuando puede alentarse pero en general si tiene buena recepción y funcionamiento.
2. Los aires acondicionados están en proceso de cambio a mini split. Sin embargo, si esta molestia nos la hubiera compartido en recepción, con gusto se hubiera atendido su solicitud para hacerle cambio de habitación. Así como la programación de temperatura a mayor o menor frío.
3. El horario de la alberca es de 9am a 8pm desde hace varios meses y el cual ya se encuentra actualizado en los reglamentos exteriores de albera, debido a los tiempos que se necesitan para su limpieza y mantenimiento durante la noche.
4. Sobre el check out late, en ocasiones no nos es posible dar la opción debido a la falta de disponibilidad de habitaciones. El día de su salida, teníamos por la tarde la llegada de un grupo que ocuparía todo el lado del jardín (pues el check in es a partir de las 3pm) y por lo tanto no se pudo extender el tiempo para su habitación. pero se le ofreció la opción de guardar su equipaje en Recepción y usar los baños y regaderas del área de playa cuando ustedes lo requirieran sin costo adicional.
Lamentamos que en general no haya sido grata su experiencia y valoramos todo lo escrito, lo cual tomaremos en cuenta para mejorar cada uno de los puntos y servicio.
Que tenga un buen dia. Norma Castro. Reservaciones.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, agradable y tranquilo. Limpio aunque le hace falta una remodelación, cambiar los AA, ventiladores y TV, hacen mucho ruido y no se puede cambiar la temperatura, la playa un poco sucia, la alberca de la sección de recepción no la cloran y está sucia, no tienen servicio de snack bar. En general relación calidad precio es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Blanca D
HotelVillasMiramar, Director de Relaciones con Clientes en Villas Miramar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Buen dia Srita. Blanca.
Valoramos mucho su opinión y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio de las habitaciones. Respecto a las albercas, le comento que todos los días tienen limpieza y si están cloradas, sin embargo, hay días que debido a la alta ocupación y que a pesar del reglamento la gente no haga uso adecuado de la misma, puede tender a verse sucia pero al final del día se trata con los productos de limpieza para que esté al 100% nuevamente al día siguiente.
El restaurante bar "EL Jardin" si está abierto todos los días de 8am a 3pm con alimentos, bebidas y snack.
Agradecemos su visita y esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Estamos a sus órdenes.
Norma Castro. Reservaciones.