Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Estuvimos 4 noches. El hotel es muy pequeño con una atención personalizada de excelente calidad. La vista a la bahía de Zihautanejo es espectacular. El conjunto provoca una relajación que rara vez habíamos sentido.

Sin embargo, detalles nos hacen pensar que la supervisión es deficiente: el fondo de los estanques de peces están llenos de lama y suciedad. La madera de barandales requiere mantenimiento. En muchos lugares las plantas tienen harta has secas. Nos da la impresión de que les falta personal de mantenimiento y/o de supervisión. Ojalá que tomen medidas a tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a remyavila
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

El hotel es excelente para descansar y relajarte en pareja. Las habitaciones súper cómodas y decoradas estilo mexicano de muy buen gusto. Las instalaciones están rodeadas de vegetación y Flores. La piscina un lugar excelente para relajarte y admirar una vista hermosa, sobre todo al atardecer. Todo el personal muy amable y brindando atención cuidadosa para cada uno de los visitantes, sin ser una atención excesiva, te permiten siempre espacio para relajarte y descansar. Tomar los desayunos y las cenas en su área de comedor es de lo mejor, ya que tienes una excelente vista de la playa. Un lugar súper recomendable que no debes perderte.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Angelica M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2013

Primero, ya habíamos estado en este lugar dos veces antes. Nunca hemos tenido una mala experiencia. El personal es increíble y siempre está atento. Almador, Alfredo y Riccardo son los mejores. Sylvia y Elana eran las mejores cocineras. Apenas comimos en otro sitio. Las vistas de la Casa Cuitlateca son las mejores de la zona. Puedes sentarte y comer mientras disfruta de las vistas a la zona de la bahía. La piscina es muy refrescante y tiene vistas a la bahía. La zona del bar es un gran lugar para escapar un poco del sol y ver la ciudad. El paisaje de la zona es el muy lindo. La Casa Cuitlateca cuenta con cinco habitaciones para elegir, ninguna es una mala habitación.

1  Agradecele a Susan35394
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2013

Esta es nuestra segunda estancia en Casa Quitlateca. Al igual que otras críticos, no me atrevo a recomendarlo porque es una joya escondida maravillosa. Sin embargo, merecen el reconocimiento. Terry y su equipo tienen una precisión meticulosa para los detalles, los pequeños toques de diversión y la belleza por todas partes. Las habitaciones son grandes, limpias y muy cómodas, aunque no pasamos mucho tiempo en ellas. Es tan relajante allí, que apenas salimos del hotel. Pero un viaje con Héctor (pregúntale a Terry) para bucear en Playa Monzanillo, un viaje a Playa la Ropa y un viaje a la ciudad deben estar en la agenda de todos. La mayoría de nuestras noches las pasamos comiendo en el hotel. ¡Silvia y Helena son excelentes chefs! Terry, Amador, Ricardo, Yanni y Alfredo realmente se interesan por sus huéspedes y dan su mejor esfuerzo para asegurar un viaje fabuloso.

Agradecele a IdahoPaula
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Nuestro lugar favorito para alojarnos y comer. No hay un hotel mejor que este, no te dejes engañar por el hecho de que las habitaciones tienen un precio mucho más barato que en otros sitios. Terry y su equipo ofrecen servicio, habitaciones y comida de excelencia.

Agradecele a Travelchickee