Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca había tenido tan buena experiencia en general de un hotel, la comida deliciosa, el luegar en verdad es un paraíso, servicio inigualable, hotel en excelentes condiciones!!! Simplemente la mejor experiencia!!! Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a Shabymo
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2015

Gracias por compartir sus comentarios, nos alegra mucho saber que obtuvo una agradable experiencia y nos esforzamos por mantener día a día un servicio de calidad. Por supuesto le invitamos a volver, estamos a sus órdenes.

Saludos desde Zihuatanejo,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

Si quieres un lugar exclusivo y bien atendido, éste es el lugar. Disfrutamos de 7 días en con playa prácticamente privada, magníficos jardines y una atención insuperable, Gracias a Don Raúl y su esposa que han creado un lugar excepcional. La atención de Janette, Oscar, y Felix te hacen sentir como en casa y no quieres salir del Hotel. Seguro regresaremos en otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 2 tiene un jardín impresionante
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorge144
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos verles pronto.

Saludos de todo el equipo de Puerta Paraíso

Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Estuvimos hospedados 12 días en este hermoso Hotel Boutique, realmente es un paraíso y hace honor a su nombre, a pesar de ser semana santa estuvimos muy contentos pues es un exclusivo hotel con 7 habitaciones por lo que nunca nos sentimos saturados de gente, por el contrario, al ser tan amplio y con instalaciones tan hermosas estuvimos como si fuéramos los únicos, lo recomendamos muchísimo, la playa es hermosa y la tenemos justo frente a nosotros, con 300 metros exclusivos del hotel y apartado del gentío, ojala y mucha gente se anime a pasar aquí sus vacaciones!

Consejo sobre habitaciones: es ideal para descansar y alejarse del mundanal ruido, no tiene TV lo que nos pareció maravilloso, la lectura y el disfrutar de la playa y el lugar es lo que buscabamos, Las habitaciones son muy bonitas todas.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Yolanda R
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2015

Muchas gracias por compartir sus comentarios, en Puerta Paraíso Hotel Boutique nos complace saber que tuvieron una agradable estancia. Gracias por elegirnos y estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Nuestras vacaciones en Puerta Paraíso fueron inolvidables. Un lugar increíble lleno de detalles , las habitaciones muy cómodas y pensadas para para disfrutar y descansar.
La comida deliciosa y el servicio inigualable.
El poder disfrutar de la playa y de la tranquilidad del lugar es una experiencia única. Toda mi familia estuvo feliz y con gusto regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Laura Elena F
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia. Los esperamos de vuelta.

Saludos¡

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Excelente lugar, hermosa vista y exquisita comida. Vale la pena tomarse unas vacaciones en ese hermoso lugar. Tiene 7 cuartos muy cómodos, un restaurante, un cuarto de juegos, una estancia con comedor, jardines muy grandes, la vista al mar es maravillosa y los atardeceres son inolvidables. Eso si debes viajar en automóvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Leticia F

Agradecemos sus comentarios, aquí siempre serán bienvenidos.

Saludos,