“Buen servicio , pero en decadencia .”
Opinión sobre el Don Memo's Italian Restaurant

Don Memo's Italian Restaurant
Clasificado como N.º 66 de 361 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar varias veces . Anteriormente tenía muy buen sazón pero la calidad y el sazón ha bajado mucho . De plano no nos gustó . Pedimos un calzón q es como una empanada italiana rellena pero más que carnes frías tenía salchicha tipo fud de la más malita. Una carne de cerdo enchilada que aunque el adobo estaba muy bueno , era lo único que se podía comer ya que la carne no se podía ni cortar de lo duro que estaba . Necesitas mejorar si no quieren perder clientela .

Agradecele a Pedrovaldes
Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en familia a Cenar y me encanto la comida de este lugar, si duda lo recomiendo...sobre todo el calzone!

Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 25 de julio de 2016

No es el Mejor ni el mas barato pero el ambiente y la ubicacion es excelentes instalaciones para relajarse y cenar una buena pasta o pizza despues de un largo dia en la playa, excelente para una copa con familia o amigos.

Agradecele a Kawebudo
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy tranquilo, buena charla, comida y servicio. A pesar de que me picó una abeja durante la cena jaja, precios muy accesibles y 100% Familiar.

Agradecele a Sam M
Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor y sazón en los alimentos es genial, no se le pide nada.
Solo unas sugerencias en el lugar: hace falta iluminación, baños espaciosos; así como las amenidades de baño necesarias, cambiador de bebés . Y separar o definir las áreas de "no fumar".

Agradecele a BetsaQN