“Papas rellenas ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un platillo tan grande y variado como uno quiera. Si no te preocupan las calorías. Son definitivamente deliciosas con camarones y tocino.

Agradecele a Isa I
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, en definitiva son las papas rellenas mas ricas que he probado en la zona, además tienen buena variedad en los rellenos y no podian faltar unos ricos taquitos. Muy buen precio en el relación con el sabor.

Agradecele a Daniela C
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Es famosa la papa loca y por eso lo visitamos, y no nos arrepentimos.

Las papas grandes y sabrosas, riquisimos los tacos, Por supuesto había mucha gente, lugar lleno e incluso algunos esperando mesa, pueden tardar un poco si hay mucha gente pero la espera vale la pena.

Me encantó y sin duda volveré.

Agradecele a andy19922017
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

La primera ves que lo visite, no me sorprendió mucho, definitivamente la comida es exquisita, y regreso cada año que visito zihua. lo recomiendo mucho!

Agradecele a Marco Guillermo D
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las papas están buenas, pero los tacos están deliciosos, ampliamente recomendados los de costilla, las órdenes son de 5 tacos pero son pequeños, así que si vas con hambre por lo menos te comes 3 órdenes. Las papas son grandes, aún siendo de buen apetito quizá no te la acabes.

Agradecele a Lucylu_tuza