“Excelente Lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Saludos
Arturo T
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
pausarahi
Morelia, México
“Un paraíso¡¡”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
nlvelazqu...
Morelia, México
“Descanso Total”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa vista, espacios muy cómodos excelente para un descanso total, con opción a una comida deliciosa, totalmente limpio, definitivamente muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
8 sep 2016
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Lili, espero que les hayan gustado las mejoras que hemos hecho al departamento y espero sigan escogiéndonos para sus vacaciones familiares!
Pepe F
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE OPCIÓN PARA RELAJARTE”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor vista de la zona, una excelente opción para relajarte, la alberca esta limpia y generalmente con poca gente, la playa está muy cerca y el departamento además de ser muy amplio y cómodo, está completamente equipado.
Definitivamente volveré.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 mar 2016
Qué bueno que te gustó la vista y que te relajaste en nuestras terrazas disfrutando de la tranquilidad y la vista.
Estamos a tus ordenes para cuando gustes regresar.

Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2