“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MAYTE R
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es mejor que en las fotografías, muy amplio limpio y muy bonito.
Nos la pasamos muy bien con mi marido y seguramente regresaremos pronto.

29 jun 2017
Gracias por tu reseña y que bueno que te gustó más que en las foto.
Espero que tu y tu esposo regresen pronto.
Saludos
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Saludos
Arturo T
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
pausarahi
Morelia, México
“Un paraíso¡¡”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
nlvelazqu...
Morelia, México
“Descanso Total”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa vista, espacios muy cómodos excelente para un descanso total, con opción a una comida deliciosa, totalmente limpio, definitivamente muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
8 sep 2016
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Lili, espero que les hayan gustado las mejoras que hemos hecho al departamento y espero sigan escogiéndonos para sus vacaciones familiares!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2