“Hermoso lugar!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ninfa Sof...
“Hermoso lugar!!”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El mejor lugar, hermosisimo, paz, vista preciosa, limpio, sonido de olas, con todo lo q necesitas para pasar las mejores vacaciones. Atencion y amabilidad en todo momento de Oscar. 100% recomendado, seguro vuelvo pronto :-) Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por tu reseña Ninfa, me da mucho gusto que te haya gustado el departamento y la tranquilidad del lugar, espero que regresen pronto.
Slaudos
maga31201...
Ciudad de México, México
“Increíble departamento en Playa La Ropa”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está padrísimo, es un lugar donde te puedes relajar porque no hay nada de ruido y donde te sientes seguro. La vista que tiene al mar, desde las terrazas es hermosa. La alberca esta muy grande y muy a gusto. Hay varios restaurantes cercanos y Playa La Ropa está muy cerca, es una playa súper tranquila, casi no hay olas lo que la hace ideal para los niños. El lugar se presta para un viaje tanto en familia como con amigos. El departamento está muy limpio y todo el condominio también (incluida la alberca).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Muchas gracias por tu reseña, nos da gusto que hayan pasado bonitas vacaciones y disfrutado de la vista y de las terrazas privadas.
Espero que regresen pronto.
MAYTE R
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es mejor que en las fotografías, muy amplio limpio y muy bonito.
Nos la pasamos muy bien con mi marido y seguramente regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
29 jun 2017
Gracias por tu reseña y que bueno que te gustó más que en las foto.
Espero que tu y tu esposo regresen pronto.
Saludos
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

Fecha de la estadía: abril de 2017
27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Saludos
Arturo T
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2