“El lugar perfecto para ir de vacaciones y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar A
“El lugar perfecto para ir de vacaciones y descansar en Zihuatanejo”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar es espectacular, cuenta con dos increíbles terrazas con hermosas vistas a la playa. La playa esta muy cercana al lugar así es que te puedes ir caminando o llegar en coche realmente esta muy cerca. Todas las habitaciones y áreas comunes del departamento cuentan con aire acondicionado y ventiladores por lo que el calor no será un problema. Las habitaciones del lugar son muy amplias y cómodas, el comedor esta muy grande y la cocina bastante completa y equipada, la sala de televisión es bastante cómoda ademas cuenta con una gran colección de películas y libros. Otro punto a resaltar del lugar es la alberca, la temperatura del agua bastante agradable, la cascada muy relajante, es un espacio muy agradable y limpio. Como dato adicional pero no menos importante es que el departamento cuenta con una área de lavado. Para finalizar las personas que trabajan en el lugar son bastante educadas y serviciales. Sin duda es un gran lugar lo recomiendo ampliamente y seguramente voy a regresar en un futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
21 nov 2018
Muchas gracias Oscar por tu amable reseña, esperamos que regreses pronto estaremos muy felices de recibirlos
Gog K
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos encantó el lugar. El departamento muy bien equipado con una vista increíble, alberca. Excelente ubicación y muy cerca de la playa.

Sin duda volveremos ya que es un lugar seguro y muy agradable para estar en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
21 nov 2018
Muchas gracias, qué bueno que les gustó el lugar, espero que vuelvan pronto.
jjuarez33
Morelia, México
“Un lugar excelente para disfrutar de tus vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

EL lugar, además de contar con la comodidad y el espacio para descansar, cuenta con una vista impresionante. algo que para mi familia y para mi fue muy gratificante para poder descansar. pero también disfrutamos de la playa que se encuentra a 5 minutos caminando del departamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
20 ago 2018
Muchas gracias Jorge, qué bueno que les gustó la vista y espero que regresen pronto!
Armando F
“Descanso total!!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El mejor lugar para descansar en Zihuatanejo. Muy seguro, limpio, super tranquilo, agradable y absoluta privacidad.
La vista es impresionante y hace que te olvides de todo. Es como llegar a casa, así de acogedor es Punta Marina.
Excelente atención de todas las personas que laboran ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2018
30 abr 2018
Muchas gracias Armando, nos da mucho gusto que sigas regresando a quedarte con nosotros, es imposible cansarse de esa vista.
Te esperamos pronto.
León , México
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
6 ene 2018
Muchas gracias por tu reseña y por hospedarse con nosotros, espero que vuelvan pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2