“Delicioso”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño, acogedor y familiar. Cuenta con estacionamiento propio.
La atención es muy buena, son serviciales y tienen una sonrisa en todo momento.
La comida deliciosa, fuimos a desayunar y ninguno tuvimos queja de nuestros alimentos, probamos los chilaquiles verdes con cecina, costillitas y aporreadillo, los tres super ricos, bien preparados y buena porción; pero el “plus” son las tortillas de maíz echas a mano en ese instante. Eso sí, si no comes absolutamente nada de picante pregunta a las meseras de algún platillo que no pique, ya que algunos platillos ya lo traen incluido, lo cual, los mexicanos agradecemos infinitamente, porque eso mejora el sabor y se nota el sazón.
Definitivamente regresaría.

Agradecele a Alma R
Escribí tu opiniónOpiniones (906)

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Autentico sabor casero. Las tortillas deliciosas. El café exquisito. Pan delicioso. Lo único malo (ojalá lo adopten pronto) no reciben mascotas.

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son muy buenos, lo malo es que le falta ventilación hace mucho calor...... Los baños les falta limpieza.

Agradecele a Roberto R
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y la comida riquísima. El personal muy amable, trato personalizado. 100% recomendado....

Agradecele a Erika D
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación y sabir del huevo a la pasilla. El tamal de elote bueno. La salsa de las
Costilla de cerdo buena con un nivel de picante ideal

Agradecele a Yeyo T