Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

el hotel boutique quinta troppo es el hotel perfecto para pasar unas vacaciones perfectas de descanso, el diseño del hotel va de acuerdo al entorno del medio ambiente de Zihuatanejo, la atencion de su personal es muy esmerada y no se diga la atencion personalizada del propietario Lee que conoce ampliamente toda la zona y se esmera en dar recomendaciones de que lugares visitar

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafaeluca
Lee K, Owner en La Quinta Troppo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios Don Rafael! Esperamos poder visitarlo pronto en su hermosa Hacienda Ucazanaztacua, a las orillas del lago Patzcuaro. Mientras, por favor reciba nuestros deseos para un excelente 2014. ¡Felicidades!

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Buscando tranquilidad, confort y privacidad, encontré este sitio en Zihuatanejo, donde sobrepasaron mis expectativas al sentirme como en casa, la frescura y suaves fragancias de mi habitación, la aberca magnífica, los sonidos mañaneros y nocturnos que me secuestraban . La atención personalizaday disceta me gustó , la ubicación, me gustó, la comida , el ambiente , la decoración, mis pies sobre las lozas e piedara me hicieron enamorarme .

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Talisman2010
Opinión escrita 18 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo acabamos de pasar nuestra luna de miel en La Quinta Troppo y ahora pasamos los últimos días de nuestro viaje en un lindo condominio en Ixtapa. Pero extrañamos las vistas, la frescura de nuestra habitación y especialmente las atenciones del personal. La deliciosa cocina mexicana de doña Mary, las mejores Margaritas de Zihuatanejo preparadas por Francisco y la atención tan personalizada del propietario, quien ademas es cónsul. Nos llevó a conocer el centro del pueblo y nos asesoró para conocer el lugar de una manera que nos dejó muy gratos recuerdos. Queremos regresar para nuestro aniversario. Gracias Quinta.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradecele a VeroRios
Opinión escrita 13 de abril de 2012

La Quinta Troppo tiene una arquitectura que se integra con el entorno tropical y la maravillosa vista a la Bahía de Zihuatanejo, donde se aprecian los atardeceres más románticos que jamás he visto. Sus cuartos y demás ambientes están delicadamente amueblados con la divina artesanía mexicana. El personal y su dueño están pendientes de cada detalle; son serviciales y siempre dispuestos a cumplir los caprichos de sus huéspedes. Además, la comida es deliciosa y bien presentada. Un lugar donde dejo un pedazo de mi corazón y al que siempre querré regresar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a CEHK
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Paraíso extraordinario. Un lugar en el que el profesionalismo y la experiencia del mundo turistico hablan por si mismo. Los detalles hicieron la diferencia, mi estancia sobrepaso mis espectativas y si un dia regreso a Ixtapa estare encantada de quedarme con ustedes, gracias!

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Marga S