Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

es una hotel muy bonito, pequeño pero tiene todo lo que necesita un viajero, tranquilidad,seguridad y un anfitrion de primera. limpieza y sobre todo buen servicio, tiene colores y decorados muy hermosos, detalles en las paredes y las cortinas perfectos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ealvar_610804
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario,fue un placer atenderlos Nos alegra saber que se sintieron bien recibidos y que estuvieron a gusto. Esperamos que vuelvan pronto. Saludos!Christian

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Pasamos dos familias con dos pequeños (3 y 5 años) viernes-lunes en el hotel. La idea era dormir en la habitación y ir a la playa para todo el día. Para este tipo de rutina el hotel está muy bien ubicado y cómodo. Las habitaciones son muy pequeñas, limpias, con mínimo de comodidad: baño, ducha, tele, cama y ropero. Ayudó mucho el microondas y refri afuera (calentar botanas y leche para niños). No hay ruido en la noche (ni música, ni restaurantes nocturnos, al contrario en el centro del pueblo la fiesta no se termina). El precio adecuado. Si van a hospedar allí no olviden sus toallas grandes, shampoos y jabón grande personales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a hermosanat
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Es un hotel muuuy pequeño, la "alberca" es pequeñísima. Sólo las habitaciones tienen aire acondicionado. Recomendado sólo para pasar la noche. Cristhian el administrador muy amable. Bajo costo. Es centríca su ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a edithamarmolejo
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinion efectivamento el hotel tiene solamente 13 habitaciones y es un hotel economico familiar y todas las habitaciones tienen aire acondicionado
Muchos clientes se hospedan por tiempo largo aprovechando el pequeño y la tranquilidad del hotel Fue un gusto attenderlos Saludos Christian

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel las salinas es de muy buena calidad, los servicios con los que cuenta son muy buenos y ademas el precio es súper accesible, lo recomiendo muchísimo, es muy tranquilo y muy cómodo

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradecele a Rosalina G
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2015

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días hospedados pues visitamos familia y aunque nuestro hospedaje fue solo para dormir y bañarnos, desde la primera noche nos atendieron muy bien pues solicitamos el apoyo de los dueños del hotel desde un inicio, su trato siempre amable y con la disposición al 100 de parte de ellos y el personal, habitaciones sencillas y limpias ubicado en un lugar bastante céntrico de Zihuatanejo. Si lo que buscas es algo bonito y económico esta es una excelente opción para dormir y bañarse a gusto. Si lo que buscas es pasar más tiempo en el hotel no es la opción.
Mi opción para regresar a visitar a la familia

Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradecele a Ale Ivette C
Hotel L, Propietario en Hotel Las Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus comentarios,siempre estamos pendiente de nuestra clientela ,efectivamente el hotel es un pequeño hotel familiar sin lujos,pero con todos los servicios ,y cerca de las playas y del centro .Fue un placer atenderlos Saludos Christian y familia