“Comida buena, servicio regular”
Opinión sobre el La Terracita

La Terracita
Clasificado como N.º 3 de 371 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a la terracita 2 vista al mar, el lugar es bonito y la comida es buena aunque le falta un poco de variedad al menú, el servicio es regular pedí jugo no me lo llevaron, mi esposo pidió hotcakes y no le llevaron los complementos(mantequilla, maple) y al pedir la cuenta el jugo venia incluido en la cuenta

Agradecele a magui l
Indira H, Gerente en La Terracita, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada Magui,

Nos da pena leer que su experiencia en nuestro restaurante no fue tan agradable. Definitivamente nos disculpamos por los inconvenientes y errores que cometimos.

Esperamos nos de una segunda oportunidad, será un placer cambiar este experiencia por una mas positiva.

Saludos Cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año fuimos a este restaurant y quedamos enamorados de la comida y del servicio! Ahora lo repetimos y la calidad sigue siendo la misma, platillos únicos y precio razonable, creemos que sigue siendo lo mejor probado de la zona!

Agradecele a Cochip

Gracias por su opinión.

Y mas gracias por seguir visitándonos y compartir su experiencia en TA. Esperamos seguir manteniendo el buen servicio y la buena comida. Nos vemos en su próxima visita.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurant , cuenta con 2 sucursales , uno en la playa , los precios son accesibles y la comida muy bien servida en cuanto a cantidad y calidad , la atención es buena y tiene buena variedad de platillos

Agradecele a JOSEJULIANL
Indira H, Gerente en La Terracita, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Jose,

Gracias por compartir tu comentario en TripAdvisor.

Para nosotros es sumamente importante saber las experiences de nuestros clientes.
Esperamos verte nuevamente en nuestro restaurante.

Indira

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, servicio excelente amables y Pet friendly.
El mapa te lleva a una sucursal pero de ahí te dirigen al que está está en la playa.

Agradecele a Rebeca V
Indira H, Manager en La Terracita, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros Clientes.

Indira H

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad este fue de los pocos lugares que recomiendo en Zihuatanejo ya que la.mayoria son feos y caros, aquí hay buena atención, buena comida y precios justos.

Agradecele a Diana I

Estimada Diana,

Antes que todo muchas gracias por escribir tu comentario en TripAdvisor.

Nos da gusto saber que tu satisfacción fue buena tanto en servicio como en la comida, esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente si regresas a Zihuatanejo.

Saludos Cordiales,

Indira H.