Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Hace ya varios años que fui, pero quise dar mi opinión de un hotel maravilloso, nunca había ido a Zihuatanejo y la verdad la experiencia resultó ser mucho mejor por el hotel en el que me hospedé. La habitación que nos tocó muy amplia, bien equipada, con una hermosa vista, pero lo mejor de este hotel es el personal, todos muy amables, serviciales y siempre con una sonrisa.
Si pueden hospedarse en este hotel háganlo, no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lillyglez
ClubIntrawest, General Manager en Embarc Zihuatanejo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2016
Traductor de Google

Mucha Gracias
MarieY Club Zihua

Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia por 7 días en una suit de 2 habitaciones. Fue mi primera vez en Zihuatanejo, así que pudimos disfrutar de nuevas experiencias de viaje. Club Intrawest, sin duda, es uno de los mejores destinos de hospedaje en los que he estado, por mucho. El servicio es extremadamente personalizado y todo el staff es increíblemente amigable. No hay muchas facilidades que no cubran y, aún así, siempre buscan mas para ayudarte en tu estancia.
En cuanto a las instalaciones, a pesar de tener demasiadas escaleras nunca es un impedimento para disfrutar de tu estancia y, a menos que sufras de un problema médico, ni siquiera las notarás. El edificio y las suites son extremadamente limpias e impecables.
Mi único detalle es que el horario de albercas es muy corto, para relajarse por la noche.
El staff en todo el hotel es bilingüe y, aún cuando nosotros hablemos español y la mayoría de miembros sean extranjeros, jamás fue causa para discriminar de ningún tipo, nos trataron igual de bien.
Si te gusta salir a visitar la ciudad o simplemente quedarte en el hotel siempre están buscando tu comodidad.
Las pulseras o tarjetas de desbloqueo de puertas son geniales y sirven a la perfección, incluso extravié una en el mar pero al instante la reemplazaron sin costo alguno.
La comida del restaurante es barata y deliciosa, muy higiénico y el servicio es rápido y eficiente.
Sin duda recomiendo ampliamente el Club, y pronto regresaré a Zihuatanejo, directo a Club Intrawest.
¡Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Alan M
ClubIntrawest, General Manager en Embarc Zihuatanejo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su respuesta maravillosa. Nosotros aquí en el Club apreciamos mucho y lo esperamos con interés su próxima visita con nosotros. Pl; aliviar disculpe mi español ya que no es mi primera lengua - pero sigue intentándolo.
¡Salud
Marie y del equipo del club

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

visite este resort para desayunar pues estaba hospedada en otro hotel cercano, pero no quisimos desaprovechar la oportunidad de tener otra vista de la playa "la ropa" con un excelente servicio y precio muy accesible disfrutas de esta encantadora terraza con un buen cafe y una sobremesa perfecta!!!!

Consejo sobre habitaciones: con vista a la playa.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Anaid L
ClubIntrawest, General Manager en Embarc Zihuatanejo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2014

Hola Anaid L
Muchas gracias por sus amables palabras - que traen sonrisas al Equipo
Tener muy Feliz Navidad.
Suyo en la hospitalidad
Marie y el Equipo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel es un lindo complejo en playa la ropa en zihuatanejo. Tiene un pequeño lobby abierto, que desconcierta un poco al llegar. El personal muy atento, desde el momento en que llegamos nos recibieron con toallitas frías y agua. Las habitaciones comodas, muy grande. Nos asignaron una residencia (204) de dos habitaciones, 3 baños
Completos, sala comedor, cocineta. Pila de agua, aunque no la usamos porque es agua fría. Por todo muy bien, el servicio de limpieza no limpia la cocineta, ni lava los trastes, únicamente recoge lo del room service, cafetera etc hay que lavarla uno mismo. El hotel es de poca ocupación lo que por una lado está bien porque lo hace más exclusivo, aunque por el otro lado, la cocina se cierra a las 7pm, después de esa hora no hay posibilidad de pedir nada, ni siquiera por room service. El área de playa es muy pequeña, en nuestra estancia el agua de mar tenía oleaje fuerte así que no había camastros en la playa, como quiera el personal hizo lo que pudo para ponernos un par de camastros y una mesa y nuestros hijos pudieran jugar en la arena, sin embargo nadie más en el hotel pudo estar en la arena ni ordenar bebidas o alimentos allá. Esa parte del mar un poco pedregosa, definitivamente la mejor playa del área de la me a el hotel viceroy , pero comparativamente este hotel es mucho más barato, tanto en estancia, como en alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Megg30

Hola du Zihua
Muchas gracias por su comentario y esperamos con interés su visita.
Tener muy Feliz Navidad.
Suyo en la hospitalidad
Marie y el Equipo

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2014

Increible experiencia, el hotel inmensamente comodo, bonito, limpio y confortable por demas.
Lametablemente nos tocaron unos dias de lluvias en los que ni siquiera pudimos bajar a la playa, por lo que mas que nunca agradecimos la comodidad, amplitud y limpieza de los espacios, el sabor del restaurante y hospitalidad de los empleados.
Definitivamente me quedo con las ganas inmesas de regresar para sacarle como quien dice "el jugo" a mi estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia