Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 80
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 389
US$ 300
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 181
US$ 169
HolidayInn.com
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 262
US$ 197
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 275
US$ 201
US$ 255
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 233
US$ 196
  • Desayuno incluido
Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 80
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Desayuno incluido
Casa Kau-Kan(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 52
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Un lugar simplemente genial!!!! Tienes una vista maravillosa!!! Duermes y despiertas con el romper de las olas!!!! La atención es grandiosa!!! La hospitalidad simplemente maravillosa!!! Un lugar para regresar y volverte a enamorar!!! Además la cercanía a la playa de las Gatas es muy buena para poder ir caminando!!!!! Amplia mente recomendable para pasar unos días deliciosos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al mar!!!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Fercho A
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Un lugar muy bello, una atención excelente por parte de los propietarios que hacen sentir como si estuviéramos en casa. Recomiendo este hotel a personas que buscan de la comodidad y tranquilidad, la atención de la familia es muy atenta y con respeto, puedo decir que hoy cuento con muy buenos amigos que no descuidan un solo detalle en la atención a los huéspedes, muchas gracias por todo la pase muy bien en su compañía.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Sonia O
Opinión escrita 20 de abril de 2013

Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa. Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Bob S
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Es un lugar magnífico, relajante e idoneo para pasar unas vacaciones increíbles, tiene una excelente ubicación directamente sobre la playa, se goza de una gran tranquilidad, la playa está super limpia y formada por arena suave, clara y fina. Las habitaciones son bastante confortables, prácticas y funcionales, cuentan con aire acondicionado, televisor y un minifrigo. Cuentan con internet inalámbrico. Y lo mejor de todo es que recibe y acoge a las tortugas marinas que aovan directamente sobre la playa en otoño e invierno; este acontecimiento es una experiencia única e inolvidable!

No pueden dejar de visitarlo!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ViryLapinos
Opinión escrita 7 de abril de 2013

El compartir mi Opinion referente a este Hermoso Lugar es sin lugar a dudas una calida invitacion a aquellos turistas que gusten de la tranquilidad y el sano esparcimiento de unas lindas Vacaciones. Un lugar Paradisiaco y Unico. para aquellos viajeros que gustan de la tranquilidad y de unas vacaciones para el relajamiento toal. sin olvidar las Finas atenciones de el Sr. Fidel y su Adorable esposa,
una persona que se dedica a estar al pendiente de todas las necesidades de sus Huespedes.
hemos estado en este lugar por Aprox. 7 años consecutivos, y deseando que este primero de Mayo podamos refrendar nuestras Vacaciones en este lugar..

Mil gracias por su Hospitalidad Sr. Fidel y por alla nos vemos en fechas Proximas.....

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a IsgarEcatepec