“sencillo, excelente atencion y variedad en alimentos.”
Opinión sobre el Casa del Mar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa del Mar
En el puesto n.º66 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 16 octubre 2014

es un hotel tranquio sencillo, agradable, su ubicacion en playa la ropa, es envidiable, atencion excelente, limpieza en estancia y alimentos.
precios accesibles y una tranquilidad enorme.
disfrutar playa la ropa en este lugar es una delicia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a onaicram
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un lugar simplemente genial!!!! Tienes una vista maravillosa!!! Duermes y despiertas con el romper de las olas!!!! La atención es grandiosa!!! La hospitalidad simplemente maravillosa!!! Un lugar para regresar y volverte a enamorar!!! Además la cercanía a la playa de las Gatas es muy buena para poder ir caminando!!!!! Amplia mente recomendable para pasar unos días deliciosos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al mar!!!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Fercho A
Opinión escrita 8 mayo 2013

Un lugar muy bello, una atención excelente por parte de los propietarios que hacen sentir como si estuviéramos en casa. Recomiendo este hotel a personas que buscan de la comodidad y tranquilidad, la atención de la familia es muy atenta y con respeto, puedo decir que hoy cuento con muy buenos amigos que no descuidan un solo detalle en la atención a los huéspedes, muchas gracias por todo la pase muy bien en su compañía.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Sonia O
Opinión escrita 20 abril 2013

Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa. Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Bob S
Opinión escrita 15 abril 2013

Es un lugar magnífico, relajante e idoneo para pasar unas vacaciones increíbles, tiene una excelente ubicación directamente sobre la playa, se goza de una gran tranquilidad, la playa está super limpia y formada por arena suave, clara y fina. Las habitaciones son bastante confortables, prácticas y funcionales, cuentan con aire acondicionado, televisor y un minifrigo. Cuentan con internet inalámbrico. Y lo mejor de todo es que recibe y acoge a las tortugas marinas que aovan directamente sobre la playa en otoño e invierno; este acontecimiento es una experiencia única e inolvidable!

No pueden dejar de visitarlo!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ViryLapinos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0,4 kilómetros
Villas Paraiso
Villas Paraiso
N.° 21 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Estuviste en Casa del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa del Mar

Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º66 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios: $ 1.420 - $ 2.272 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
Casa Del Mar Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?