Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 175
US$ 163
  • Desayuno incluido
Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 80
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 45
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
  • Desayuno incluido
Casa Kau-Kan(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 74
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 20
US$ 19
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 261
US$ 197
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 191
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 279
US$ 254
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas vacaciones muy agustooooo, espacios muy limpios, cerca de la playa y con refrigerador, cafetera, horno de microondas, aire acondicionado, y a buen precio, volveremos pronto a vacacionar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arqfer1983
BungalowsLaMadera, RECEPCIÓN en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

En el bungalow que me hospede a pesar de no ser de los mas costosos, tenia un gran espacio, podias relajarte en la hamaca por la tarde y la terraza con la que contaba fue excelente para llevar a nuestra mascota, el servicio muy agradable, se me hizo tarde para dejar la habitacion y no me senti nunca presionado por el personal, el acceso directo a la playa muy bien, a mi esposa y a mi nos gusto tanto este lugar que volvimos a hacer una reservacion. el unico pero que le pondria son los utensilios para la cocina ya que el sarten que quisimos usar estaba demasiado maltratado y se le pego la comida, tuvimos que salir a desayunar cuando nuestro plan era un desayuno ligero que nosotros cocinaramos

Consejo sobre las habitaciones: No se guien con la vista al mar, los que tienen vista al pueblo son amplias y comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesc A
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Es un pequeño hotel con habitaciones equipadas con cocina, frente al mar, tiene entrada al pueblo y a la playa publica, para acceder a la misma tienes que bajar escaleras, no cuenta con restaurante propio sin embargo sobre la playa hay restaurantes de gama media, también puedes irte caminando sobre el malecón para llegar al pueblo y encontrar variedad de restaurantes, el zocalito, bares, etc o bien puedes cocinar en tu habitación o en el área común, tiene alberca y un jacuzzi. En general esta recomendable y buena atención, las playas son tranquilas, es una bahía pequeña donde puedes pescar en las orillas, rentar un tour para ir mas adentro, hay veleros, snorquel, motos, aprender a surfear o incluso puedes ir a Ixtapa en transporte publico. Solo tiene que hacer pequeñas remodelaciones en algunos detalles y eso si, esta rodeado de naturaleza.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Ev3rywh3r3
BungalowsLaMadera, recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Tiene una excelente ubicación frente a la playa la madera, tiene entrada por la playa y entrada por la ciudad. Los bungalows están súper lindos y muy bien equipados, cocineta, microondas, y elementos básicos para cocinar como casuelas, aceite, sal, café, platos, vasos, etc. así que si deseas puedes desayunar y cenar ahí y salir al almuerzo y comida en los restaurantes de la playa o de la ciudad esta genial. Cerca de los bungalows hay tiendas para comprar lo necesario.

La alberca infinita es maravillosa, la vista increíble y las instalaciones súper cómodas. Diariamente hacen la limpieza, lo único que yo sugeriría es poner atención a los detalles ya que hace falta un poco mas de limpieza en las puertas y ser meticulosos en los baños, sobretodo cuando se cambia de un huésped a otro.

La recepción demasiado sencilla pero cuando entras al bungalow rentado conoces la maravilla de las instalaciones. Nosotros nos quedamos en las habitaciones 11 y 12 y súper amplias y cómodas ademas de estar cerca de la piscina y el mar.

Tenía mis reservas por las escaleras ya que íbamos con mis padres pero estas 2 habitaciones que nos recomendó Mark fueron ideales ya que son las mas cercanas al mar.

Muy recomendable y la verdad me parece que las instalaciones no le piden nada a un hotel, prácticamente te sientes como en casa y nadie te molesta.

Gracias a todos quienes ahí trabajan hicieron que nuestra estancia fuera muy grata!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11 y 12 muy amplias y cerca del mar, ademas de estar bajo el piso que tiene la alberca.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia G

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Fuimos para Semana Santa por primera vez a Zihuatanejo y llevamos una gran sorpresa a quedarnos en estos bungalows. El personal era muy atento y amable, nos dejaron usar otra habitacion para ducharnos el dia que nos veníamos porque llegamos muy temprano en el autobus, y a la hora de irnos en la noche tambien. Aunque elegimos el bungalow con vista a la ciudad y no al mar, no lo arrepentimos porque era un espacio amplio, privado y bonito, muy limpio con nuestra propia cocina, una hamaca, living, mesa para comer y cama cómoda. Tiene entrada al mar a unos metros de los bungalows y la playa es muy tranquila. Volveremos sin duda :)

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Caitlin H