Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 271
Official Website
  • Estacionamiento gratis
La Casa Que Canta(Zihuatanejo)
US$ 312
  • Estacionamiento gratis
Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 52
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 130
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 213
  • Estacionamiento gratis
Casa Kau-Kan(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Piscina
Villas Miramar(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 39
  • Piscina
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Embarc Zihuatanejo(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Dimos con este hotel por casualidad, en una larga búsqueda en internet por encontrar un hotel donde aceptaran a mi perra labrador. Vimos fotos muy bonitas, las mejores opiniones y nos aventuramos a venir a pasar el cumpleaños #30 de mi esposo. No pudimos haber elegido mejor, hotel a pie de playa hermoso, estuvimos en Suite # 13, bien equipada, muy higiénico todo y con una vista preciosa al mar, el sonido de las olas te arrulla por la noches, tiene una playa muy limpia y tranquila. El personal atento, amable y honesto.

Quiero agradecer de manera especial a Mayra y Mark; ya que por error olvidamos pertenencias en oro de mucho valor sentimental para nosotros y ellos súper atentos me los hicieron llegar hasta mi domicilio, estamos sumamente agradecidos con ustedes. Atte: Ale y Augusto

PD: Pronto estaremos de vuelta

Consejo sobre las habitaciones: Para una pareja: la suite 13 vista al mar, hermosa, deliciosa, sensual, toda la noche se escucha el oleaje
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandra l
BungalowsLaMadera, Guest Relations Manager en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Agradecemos mucho su comentario,
gracias por hacernos saber los detalles que
han echo placentera sus vacaciones,
esta informacion tambien es dada a conocer
a todo el personal para motivarlos a seguir
siendo un hotel confiable para el publico en
general.

Esperando también su próxima visita.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas vacaciones muy agustooooo, espacios muy limpios, cerca de la playa y con refrigerador, cafetera, horno de microondas, aire acondicionado, y a buen precio, volveremos pronto a vacacionar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arqfer1983
BungalowsLaMadera, RECEPCIÓN en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

En el bungalow que me hospede a pesar de no ser de los mas costosos, tenia un gran espacio, podias relajarte en la hamaca por la tarde y la terraza con la que contaba fue excelente para llevar a nuestra mascota, el servicio muy agradable, se me hizo tarde para dejar la habitacion y no me senti nunca presionado por el personal, el acceso directo a la playa muy bien, a mi esposa y a mi nos gusto tanto este lugar que volvimos a hacer una reservacion. el unico pero que le pondria son los utensilios para la cocina ya que el sarten que quisimos usar estaba demasiado maltratado y se le pego la comida, tuvimos que salir a desayunar cuando nuestro plan era un desayuno ligero que nosotros cocinaramos

Consejo sobre las habitaciones: No se guien con la vista al mar, los que tienen vista al pueblo son amplias y comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesc A
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Es un pequeño hotel con habitaciones equipadas con cocina, frente al mar, tiene entrada al pueblo y a la playa publica, para acceder a la misma tienes que bajar escaleras, no cuenta con restaurante propio sin embargo sobre la playa hay restaurantes de gama media, también puedes irte caminando sobre el malecón para llegar al pueblo y encontrar variedad de restaurantes, el zocalito, bares, etc o bien puedes cocinar en tu habitación o en el área común, tiene alberca y un jacuzzi. En general esta recomendable y buena atención, las playas son tranquilas, es una bahía pequeña donde puedes pescar en las orillas, rentar un tour para ir mas adentro, hay veleros, snorquel, motos, aprender a surfear o incluso puedes ir a Ixtapa en transporte publico. Solo tiene que hacer pequeñas remodelaciones en algunos detalles y eso si, esta rodeado de naturaleza.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Ev3rywh3r3
BungalowsLaMadera, recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Tiene una excelente ubicación frente a la playa la madera, tiene entrada por la playa y entrada por la ciudad. Los bungalows están súper lindos y muy bien equipados, cocineta, microondas, y elementos básicos para cocinar como casuelas, aceite, sal, café, platos, vasos, etc. así que si deseas puedes desayunar y cenar ahí y salir al almuerzo y comida en los restaurantes de la playa o de la ciudad esta genial. Cerca de los bungalows hay tiendas para comprar lo necesario.

La alberca infinita es maravillosa, la vista increíble y las instalaciones súper cómodas. Diariamente hacen la limpieza, lo único que yo sugeriría es poner atención a los detalles ya que hace falta un poco mas de limpieza en las puertas y ser meticulosos en los baños, sobretodo cuando se cambia de un huésped a otro.

La recepción demasiado sencilla pero cuando entras al bungalow rentado conoces la maravilla de las instalaciones. Nosotros nos quedamos en las habitaciones 11 y 12 y súper amplias y cómodas ademas de estar cerca de la piscina y el mar.

Tenía mis reservas por las escaleras ya que íbamos con mis padres pero estas 2 habitaciones que nos recomendó Mark fueron ideales ya que son las mas cercanas al mar.

Muy recomendable y la verdad me parece que las instalaciones no le piden nada a un hotel, prácticamente te sientes como en casa y nadie te molesta.

Gracias a todos quienes ahí trabajan hicieron que nuestra estancia fuera muy grata!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11 y 12 muy amplias y cerca del mar, ademas de estar bajo el piso que tiene la alberca.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia G