“Excelente opción ”
Opinión sobre el Bungalows La Madera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows La Madera
Lugar N.º 3 de 59 B & B y posadas en Zihuatanejo
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindos bungalows con acceso a la playa, se ubican en playa la madera son limpios y bien cuidados quizás lo único que recomendaría es mayor limpieza a la alberca pero me encantaron los recomiendo ampliamente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a calmeraya
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias por su comentario,
regularmente pretendemos tener nuestras instalaciones
limpias y ordenadas para comodidad del huésped,
Agradecemos también la observación que nos hace para tomar medidas
y sea de su completa satisfacción, Le invitamos a que nos visite nuevamente
y comparta con nosotros las mejoras de nuestros servicios.

Bungalows La Madera.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bungalows La Madera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2017

Dimos con este hotel por casualidad, en una larga búsqueda en internet por encontrar un hotel donde aceptaran a mi perra labrador. Vimos fotos muy bonitas, las mejores opiniones y nos aventuramos a venir a pasar el cumpleaños #30 de mi esposo. No pudimos haber elegido mejor, hotel a pie de playa hermoso, estuvimos en Suite # 13, bien equipada, muy higiénico todo y con una vista preciosa al mar, el sonido de las olas te arrulla por la noches, tiene una playa muy limpia y tranquila. El personal atento, amable y honesto.

Quiero agradecer de manera especial a Mayra y Mark; ya que por error olvidamos pertenencias en oro de mucho valor sentimental para nosotros y ellos súper atentos me los hicieron llegar hasta mi domicilio, estamos sumamente agradecidos con ustedes. Atte: Ale y Augusto

PD: Pronto estaremos de vuelta

Consejo sobre las habitaciones: Para una pareja: la suite 13 vista al mar, hermosa, deliciosa, sensual, toda la noche se escucha el...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandra l
BungalowsLaMadera, Guest Relations Manager en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Agradecemos mucho su comentario,
gracias por hacernos saber los detalles que
han echo placentera sus vacaciones,
esta informacion tambien es dada a conocer
a todo el personal para motivarlos a seguir
siendo un hotel confiable para el publico en
general.

Esperando también su próxima visita.

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas vacaciones muy agustooooo, espacios muy limpios, cerca de la playa y con refrigerador, cafetera, horno de microondas, aire acondicionado, y a buen precio, volveremos pronto a vacacionar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arqfer1983
BungalowsLaMadera, RECEPCIÓN en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Opinión escrita 24 noviembre 2016

En el bungalow que me hospede a pesar de no ser de los mas costosos, tenia un gran espacio, podias relajarte en la hamaca por la tarde y la terraza con la que contaba fue excelente para llevar a nuestra mascota, el servicio muy agradable, se me hizo tarde para dejar la habitacion y no me senti nunca presionado por el personal, el acceso directo a la playa muy bien, a mi esposa y a mi nos gusto tanto este lugar que volvimos a hacer una reservacion. el unico pero que le pondria son los utensilios para la cocina ya que el sarten que quisimos usar estaba demasiado maltratado y se le pego la comida, tuvimos que salir a desayunar cuando nuestro plan era un desayuno ligero que nosotros cocinaramos

Consejo sobre las habitaciones: No se guien con la vista al mar, los que tienen vista al pueblo son amplias y comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesc A
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Opinión escrita 24 octubre 2016

Es un pequeño hotel con habitaciones equipadas con cocina, frente al mar, tiene entrada al pueblo y a la playa publica, para acceder a la misma tienes que bajar escaleras, no cuenta con restaurante propio sin embargo sobre la playa hay restaurantes de gama media, también puedes irte caminando sobre el malecón para llegar al pueblo y encontrar variedad de restaurantes, el zocalito, bares, etc o bien puedes cocinar en tu habitación o en el área común, tiene alberca y un jacuzzi. En general esta recomendable y buena atención, las playas son tranquilas, es una bahía pequeña donde puedes pescar en las orillas, rentar un tour para ir mas adentro, hay veleros, snorquel, motos, aprender a surfear o incluso puedes ir a Ixtapa en transporte publico. Solo tiene que hacer pequeñas remodelaciones en algunos detalles y eso si, esta rodeado de naturaleza.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Ev3rywh3r3
BungalowsLaMadera, recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

con los brazos abiertos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0.2 kilómetros
Villas Paraiso
Villas Paraiso
N.° 20 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Estuviste en Bungalows La Madera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bungalows La Madera

Dirección: Calle Eva Samano de Lopez Mateos # 25 | Colonia Playa La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina
En el puesto n.º3 de 59 B & B y posadas en Zihuatanejo
Rango de precios: $ 908 - $ 2.519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows La Madera 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows La Madera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows La Madera Hotel Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?