Bungalows La Madera
US$ 140
US$ 119
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 235
US$ 185
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 54
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 87
  • Piscina
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 155
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 66
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 191/noche de este hotel.

US$ 321
US$ 289
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

la ubicación es muy buena la playa se llama la madera y tiene un oleaje perfecto para solfear o disfrutar en familia sobre todo para los niños, las habitaciones muy limpias hacen el aseo todos los dias, las habitaciones estan en muy buen estado nada roto te sientes en casa, la alberca muy agradable también el área de asadores

Consejo sobre las habitaciones: que cuente con camas adicionales
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a monyram
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindos bungalows con acceso a la playa, se ubican en playa la madera son limpios y bien cuidados quizás lo único que recomendaría es mayor limpieza a la alberca pero me encantaron los recomiendo ampliamente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a calmeraya
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Gracias por su comentario,
regularmente pretendemos tener nuestras instalaciones
limpias y ordenadas para comodidad del huésped,
Agradecemos también la observación que nos hace para tomar medidas
y sea de su completa satisfacción, Le invitamos a que nos visite nuevamente
y comparta con nosotros las mejoras de nuestros servicios.

Bungalows La Madera.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Dimos con este hotel por casualidad, en una larga búsqueda en internet por encontrar un hotel donde aceptaran a mi perra labrador. Vimos fotos muy bonitas, las mejores opiniones y nos aventuramos a venir a pasar el cumpleaños #30 de mi esposo. No pudimos haber elegido mejor, hotel a pie de playa hermoso, estuvimos en Suite # 13, bien equipada, muy higiénico todo y con una vista preciosa al mar, el sonido de las olas te arrulla por la noches, tiene una playa muy limpia y tranquila. El personal atento, amable y honesto.

Quiero agradecer de manera especial a Mayra y Mark; ya que por error olvidamos pertenencias en oro de mucho valor sentimental para nosotros y ellos súper atentos me los hicieron llegar hasta mi domicilio, estamos sumamente agradecidos con ustedes. Atte: Ale y Augusto

PD: Pronto estaremos de vuelta

Consejo sobre las habitaciones: Para una pareja: la suite 13 vista al mar, hermosa, deliciosa, sensual, toda la noche se escucha el oleaje
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandra l
BungalowsLaMadera, Guest Relations Manager en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Agradecemos mucho su comentario,
gracias por hacernos saber los detalles que
han echo placentera sus vacaciones,
esta informacion tambien es dada a conocer
a todo el personal para motivarlos a seguir
siendo un hotel confiable para el publico en
general.

Esperando también su próxima visita.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas vacaciones muy agustooooo, espacios muy limpios, cerca de la playa y con refrigerador, cafetera, horno de microondas, aire acondicionado, y a buen precio, volveremos pronto a vacacionar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arqfer1983
BungalowsLaMadera, RECEPCIÓN en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Agradecemos su tiempo y sus comentarios,
Su aportación es importante para nosotros,
En bungalows la madera los esperamos
con los brazos abiertos.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

En el bungalow que me hospede a pesar de no ser de los mas costosos, tenia un gran espacio, podias relajarte en la hamaca por la tarde y la terraza con la que contaba fue excelente para llevar a nuestra mascota, el servicio muy agradable, se me hizo tarde para dejar la habitacion y no me senti nunca presionado por el personal, el acceso directo a la playa muy bien, a mi esposa y a mi nos gusto tanto este lugar que volvimos a hacer una reservacion. el unico pero que le pondria son los utensilios para la cocina ya que el sarten que quisimos usar estaba demasiado maltratado y se le pego la comida, tuvimos que salir a desayunar cuando nuestro plan era un desayuno ligero que nosotros cocinaramos

Consejo sobre las habitaciones: No se guien con la vista al mar, los que tienen vista al pueblo son amplias y comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesc A
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Agradecemos su tiempo y sus comentarios,
Su aportación es importante para nosotros,