“UN LUGAR DE ENSUEÑO!”
Opinión sobre el Bungalows La Madera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Bungalows La Madera
Lugar N.º 4 de 61 B & B y posadas en Zihuatanejo
Opinión escrita 25 mayo 2017

El lugar en verdad es maravilloso, es un lugar para disfrutar de la vida en toda la extensión de la palabra, lo tiene todo, en verdad. Nosotros habíamos visto fotos, leído comentarios y demás, pero tienes que vivirlo, en serio. El hotel es como una segunda casa cuando estás de vacaciones. lo tiene todo, el servicio es extremadamente amable, Mayra, Marcos, Alfredo, las personas de limpieza, la mascota del lugar llamado Bruno, en fin, todos ellos te tratan muy bien, como debería de ser, te sientes como en tu casa. Nos quedamos en una de las habitaciones que en su página se llaman Deluxe y son una belleza, muy espaciosas y cuentan con absolutamente todo para pasarla de maravilla en tus vacaciones, ya lo verán en las fotos que dejaré. Las vistas que tiene hacia el mar y el acceso a la playa "La Madera" son excelentes, por eso digo y repito que lo tiene todo. Además de que su ubicación es genial, tienes todo a la mano y puedes ir caminando a donde quieras. Muy recomendado el lugar, MUY! MUY!
***Lo que si les diría es que le dejaran claro a los huéspedes que los lugares comunes, son eso, de todos y que mucha gente va a descansar, que la parte de la alberca que tiene una área común, está muy cerca de varias habitaciones y que no deberían poner música a un volumen exagerado, sobre todo en la noche y que respeten los horarios de la alberca, desafortunadamente el tener ciertas libertades en el hotel deriva en que algunas personas no se comporten a la altura.

Por cierto deje olvidadas algunas cosas y tuvieron la amabilidad de llamarle al taxi que ellos te consiguen para llevarte al aeropuerto y avisarnos pero ya no regresamos por dichas cosas pero por ellos no quedo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe para mi gusto son las mejores, tremendamente espaciosas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alexeloso80
Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 24 mayo 2017

la ubicación es muy buena la playa se llama la madera y tiene un oleaje perfecto para solfear o disfrutar en familia sobre todo para los niños, las habitaciones muy limpias hacen el aseo todos los dias, las habitaciones estan en muy buen estado nada roto te sientes en casa, la alberca muy agradable también el área de asadores

Consejo sobre las habitaciones: que cuente con camas adicionales
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a monyram
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindos bungalows con acceso a la playa, se ubican en playa la madera son limpios y bien cuidados quizás lo único que recomendaría es mayor limpieza a la alberca pero me encantaron los recomiendo ampliamente

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a calmeraya
BungalowsLaMadera, Recepcion en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias por su comentario,
regularmente pretendemos tener nuestras instalaciones
limpias y ordenadas para comodidad del huésped,
Agradecemos también la observación que nos hace para tomar medidas
y sea de su completa satisfacción, Le invitamos a que nos visite nuevamente
y comparta con nosotros las mejoras de nuestros servicios.

Bungalows La Madera.

Opinión escrita 30 marzo 2017

Dimos con este hotel por casualidad, en una larga búsqueda en internet por encontrar un hotel donde aceptaran a mi perra labrador. Vimos fotos muy bonitas, las mejores opiniones y nos aventuramos a venir a pasar el cumpleaños #30 de mi esposo. No pudimos haber elegido mejor, hotel a pie de playa hermoso, estuvimos en Suite # 13, bien equipada, muy higiénico todo y con una vista preciosa al mar, el sonido de las olas te arrulla por la noches, tiene una playa muy limpia y tranquila. El personal atento, amable y honesto.

Quiero agradecer de manera especial a Mayra y Mark; ya que por error olvidamos pertenencias en oro de mucho valor sentimental para nosotros y ellos súper atentos me los hicieron llegar hasta mi domicilio, estamos sumamente agradecidos con ustedes. Atte: Ale y Augusto

PD: Pronto estaremos de vuelta

Consejo sobre las habitaciones: Para una pareja: la suite 13 vista al mar, hermosa, deliciosa, sensual, toda la noche se escucha el...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandra l
BungalowsLaMadera, Guest Relations Manager en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Agradecemos mucho su comentario,
gracias por hacernos saber los detalles que
han echo placentera sus vacaciones,
esta informacion tambien es dada a conocer
a todo el personal para motivarlos a seguir
siendo un hotel confiable para el publico en
general.

Esperando también su próxima visita.

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar unas vacaciones muy agustooooo, espacios muy limpios, cerca de la playa y con refrigerador, cafetera, horno de microondas, aire acondicionado, y a buen precio, volveremos pronto a vacacionar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arqfer1983
BungalowsLaMadera, RECEPCIÓN en Bungalows La Madera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Agradecemos su tiempo y sus comentarios,
Su aportación es importante para nosotros,
En bungalows la madera los esperamos
con los brazos abiertos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0,3 kilómetros
Aura del Mar Hotel
Aura del Mar Hotel
N.° 1 de 78 en Zihuatanejo

¿Estuviste en Bungalows La Madera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bungalows La Madera

Dirección: Calle Eva Samano de Lopez Mateos # 25 | Colonia Playa La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Piscina
En el puesto n.º4 de 61 B & B y posadas en Zihuatanejo
Rango de precios: $ 1.084 - $ 2.465 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows La Madera 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows La Madera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows La Madera Hotel Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?