“Todo muy rico ! ”

Clasificado como N.º 105 de 359 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Fuente de soda, Mexicana, Internacional, Saludable, Gastropub
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las bebidas, pasando por la comida y cerrando con broche de oro con el postre, la comida estuvo excelente. Con mucho gusto volvería a este lugar. La atención de Luisa fue excelente, siempre al pendiente de que no nos faltara nada.

Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizada sobre el andador Hermenegildo Galeana, este restaurante de la Chef Natalia Armenta se distingue por la calidad de sus alimentos, además de su excelente atención.
Los desayunos son sustanciosos y de buen sabor, amén de contar con una variedad de opciones para los gustos más diversos.

Agradecele a Moisés P
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa nos gusta conocer nuevos lugares, pero eso tiene su lado malo y riesgoso. No recuerdo que cene porque estaba regular pero lo que no me gustó fue que al pedir una botella de agua erafe la marca menbers Mark que te ciesta $1.80 en sams y aquí te la cobran en $18 me parece execivo porque además esa agua tiene un mal sabor, por ese precio hubiera preferido una bonafont, e pura o cualquier otra. El otro punto malo fue cuando le traen a mi esposa su platillo llevaba de guarnion papas fritas pero eran papas de bolsa de las tipo SABRITAS o CHIPS ya no recuerdo. Para mi gusto estuvo mal casi todo pero no me gusta ser tajante quizá tuvimos un mal día solamente y estoy dispuesto a darles una segunda oportunidad en el futuro, espero una mejor experiencia

Agradecele a Pedro Antonio A
Natalia A, Gerente en Mint Deli & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Se nos hace súper raro que le hayan cobrado $18 el agua porque no la tenemos a ese precio. Papas sabritas no servimos de guarnición (sí las probamos un mes para ver la reacción del comensal pero no funcionaron y las quitamos enseguida, hace meses), quizás fue un mal día y espero que el cambio de personal que hicimos se vea reflejado en su próxima experiencia con nosotros.
Lo invitamos cordialmente a valorarnos dándonos una segunda oportunidad, ya que es importantísima su opinión para nosotros.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Fuimos a desayunar en fin de semana. Muy rico, la presentación excelente, precios adecuados, la atención muy notable, gracias. Si hay mucha gente, la preparación de comida tarda bastante. Los tes frutales muy recomendables.

Agradecele a hermosanat

Muchas gracias por la espera y tus comentarios, nuestra prioridad siempre será servir comida de calidad antes que cantidad. Esperamos que nos visites pronto! :)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración está muy bonita, y los desayunos muy ricos y Bien servidos al igual las bebidas también muy ricas y saludables

Agradecele a Citlali V

Muchisimas gracias por tu comentario, es súper importante para nosotros. Esperamos que nos visites pronto, ¡saludos!